Me he puesto a dieta y lo llevo muy mal. Tomé la decisión el lunes y en el súper estaban de oferta los Donuts de chocolate; el martes me sorprendieron con una caja de galletas danesas (de esas de mantequilla, pura tentación); miércoles y yo con antojo de coulant de chocolate; los jueves toca bocadillo de Nocilla, es una tradición y hay que respetarla; y el viernes pensé que ya no me venía de un cruasán más o menos.
Total, que no hay manera. Mi mente no se pone de acuerdo con mi entorno. Si yo me pongo a dieta, el resto podría respetarlo y no ponerme las cosas tan difíciles, hay que ver, si yo fuerza de voluntad tengo, pero no me dura mucho.
La operación biquini, este año, va a consistir en comprar una talla más de bañador y punto pelota, porque creo que con la edad me he vuelto algo pasota y defiendo que la curva es la expresión de la feminidad (¡menuda excusa para mis nuevos y seductores michelines!).
¿Delgada y amargada? -NO. La comida está muy buena, y entretiene, el chocolate es tentador, y acompaña y los michelines son simpaticos.
ResponEliminaBuen fin de semana
Jajaja!!! Qué buena eres! Yo empecé la operación biquini el jueves y tengo unas agujetas horribles!!!! ;-) besitos y buen finde!!
ResponEliminaa mí es que las dietas me aburren. yo soy muy pedestre, si quiero reducir algún kilo de más lo que hago es darme caminatas. la cuestión es que encuentre motivación para ello, y las calles de madrid no son lo más bonito del mundo. pero son las que tengo más a mano la mayor parte del año.
ResponEliminaJajajaja!!! Comparto tu operación bikini, mira qué fácil!! Además no se tarda nada, una tarde de tiendas y listo.
ResponElimina¡¡Patentala!! Jajaja!!!
Besos.
jajajaja... si el mundo se pone en tu contra... habrá que seguirle la corriente!
ResponEliminame encanta el primer comentario... delgada y amargada??? NAGH!!!
¡Anda y deja la dieta!
ResponEliminaYo llevo a dieta toda la vida..literalmente, pero sí he de reconocer que debería ponerme un poco las pilas :P
ResponEliminaEs que hay cosas tan deliciosas. Yo soy feliz con mi ración de tiramisú semanal, con mi pequeña ración de chocolate diaria, con mi tostada de mantequilla y mermelada, y así podría seguir y seguir...
ResponEliminaLa mayoría de los viernes al salir de trabajar, me paso por un Open Cor y empiezo a cargar para el fin de semana, ummm
La verdad es que tengo suerte porque para lo que me gusta el dulce, se puede decir que estoy delgada, aunque en la zona de la tripa es donde más se me acumula todo y tengo unas cuantas lorzis. De momento me la trufa, no pienso quitarme esos pequeños placeres que la vida ya está bastante jodida, jeje. Besos! (menudo tocho que te he escrito, jajaja)
Todas las dietas se llevan fatal! jaja besos
ResponEliminaYo al principio de la dieta lo pasé fatal, pero si haces cinco comidas al día para no llegar con demasiada hambre a la siguiente, compras mucha dicadera de dieta y te saltas el pasillo de los donuts, podrás ;)
ResponEliminaYo creo que has llegado a la conclusión más inteligente, chata!
ResponEliminaUn besazo!
A dieta para perder el sentido del humor?? No, mejor rellenita y con ganas de disfrutar, cuando va pasando sobre las vías de la vida el tren del tiempo, ya llega Pedro, el señor doctór, con la rebajas y te pone de paseo una hora de cada mañana... hale a perseguir cuentos por el monte que además de bueno para la memoria, te dice desde su sillón de catedrático...nos resulta mucho más barato...
ResponEliminaBuffff Dieta las veces que lo intento sufro un montón, últimamente he decido comer pequeñas porciones varias veces al día, y comer sano.
ResponEliminaUn bso
www.joslatorresmakeup.blogspot.com
jajaja me encanta! una talla más y punto!
ResponEliminasi quieren que hagamos operación bikini que la haga todo el mundo el mismo mes y que no se pueda comprar nada tentador en los supers y quiten los postres de los bares
si no, es imposible!!
jaja asi estamos todas yo creo, el mundo es un sin fin de tentaciones caloricas
ResponElimina