Esta mañana me ha venido a la mente Lola Flores pidiendo a todos los españoles (bueno, a sus fans) un euro para pagar a Hacienda. Su pensamiento fue que con eso podría quitarse de encima la deuda. Recuerdo que pensé que hay que ser muy señora para hacer eso por televisión y no parecer que mendiga. Pues bien, se quedó en mi mente de niña esa imagen.
Hoy he pensado en ella, no porque Hacienda me haya reclamado nada (tranquilos, la declaración sigue su curso y parece que no hay problemas). De todos modos, ya tenía pensado que entre rejas el blog seguiría en marcha, aunque no sé si el tono sería tan positivo, quién sabe. Bueno, que me voy por las ramas: hoy en día, si quieres comprar una casa, el banco solo te da una hipoteca del 80%, con lo que, entre gastos y cosillas varias, tienes que ser un rico potentado para poder sufragarlo.
Estoy buscando ideas, pero por mucho que me estrujo el cerebro, sigo viéndome a mí misma pidiendo un euro a todos los españoles, vestida de faralá y con cara compungida. Lo peor de todo es que sé perfectamente que mi poder mediático se quedaría en programas de zapping que parodiarían mi patética escena. Bueno, no lo descarto.
Y pensar que cuando dijo eso la faraona, pensamos que no se podía tener más morro....basta dejar pasar el tiempo para comprobar que solo era un tímido ensayo jajaja
ResponEliminaBESOS!
Quien sabe, lo mismo la parodia te sufraga el gasto. Hay quien se ha hecho "princesa del pueblo" por esos medios, jjj!
ResponEliminajajajajajja...si , yo también recuerdo haber visto a la amiga pedir sin vergüenza maldita, jajaja.
ResponEliminaSi te sirve de consuelo, mi hipoteca es de 35 años, y aun me quedan 30, mola eh?
Soluciones para conseguir dinero? muy fácil:
-liarte con un tronista
-apuntarte a un reality que termine en "shore"
-apuntarte a gran hermano
-vender órganos...
Jajajajaj, es bromaaaaa! seguro que las cosas irán saliendo poco a poco, ya verás :D
Gracias por participar en el sorteo, a ver si tienes suerte!!
PD: maldita operación bikini... cada día es una trampa!
todos nos hemos vuelto muy escépticos ante los sermones que se daban antaño sobre el deber cívico de pagar nuestros impuestos. y es que los impuestos que pagamos se emplean para cosas muy poco loables. ahora bien, ya que hay que pagarlos porque de lo contrario puedes ir a la cárcel, esa obligación debe ser igual para todos, tanto famosos como ciudadanos de a pie.
ResponEliminaconozco muchos blogs, pero de momento ninguno cuyo dueño se encuentre recluso. tengo entendido que en los centros penitenciarios se dispone de conexión a internet, así que todo es posible. pero no será tu caso ni mucho menos, jaja. ;)
Estoy en las mismas que tú. Yo tengo una guitarra española si quieres yo hago del Pescaílla...
ResponEliminaBesos
Pues igual hasta sale bien jaja besos
ResponEliminaAins... qué me contarás a mi sobre las hipotecas! Que llevo un año pegándole vueltas al tema y no hay manera de encontrar un banco honrado! Si antes daban hasta el 130% en según qué casos! Hijamía, te acompaño en el sentimiento, y si te animas a salir en la tele avísame, que a mi también me hace falta algún eurillo.
ResponEliminaBesos
Una casa?? Una hipoteca?? Seguro que lo has pensado bien?? Una moto y un macuto es lo que necesitamos de verás y una cuenta electrónica de esas para pagar la gasolina. ¡Un compromiso a treinta años y qué en cuanto falles dos meses, el banco arrase con todo lo que tienes y de paso con el avalista y sus bienes! Si compras una deuda de esas, ya tienes cárcel de por vida, cadena perpetua, estarás atada y bien callada detrás de ua puerta de papel...angustiada para que no venga el juez y te quite las llaves...
ResponEliminaJajaja los presos no tienen conexión a internet, sólo podrías escribir en los permisos ó mandarnos las entradas por carta para que te actualizáramos xD
ResponEliminaoh mercy! ya te ha dado muchas ideas!! eso si, si eres una persona honrada lo tienes chungo!
ResponEliminaNo se qué decirte, sólo desearte mucha suerte y mandarte muchos besos.
ResponEliminaEn serio hizo eso??. No lo recuerdo!. Lo que pasa es que no contó ella ocn que todos los españoles (por no decir todo el mundo) quisiera lo mismo para sí jajaja ;)
ResponEliminaEn serio hizo eso??. No lo recuerdo!. Lo que pasa es que no contó ella ocn que todos los españoles (por no decir todo el mundo) quisiera lo mismo para sí jajaja ;)
ResponEliminaYo propongo que te compres un pseudo-instrumento musical(una guitarrilla de plástico o similar) y amenaces a los pasajeros del metro con amenizarles el trayecto con tus berridos. ¡A muchos parece que les funciona!
ResponEliminaBss!
Pidió una peseta , aún no había euro y éramos 40 millones de españoles , que tiempos aquellos y que morro la Faraona
ResponEliminaUy, claro que pidió una peseta, qué despiste, ya ni recuerdo lo que es la peseta, ¡qué fuerte!
EliminaSii, eran pesetas!! Pero que vanguardista La Flores!!
ResponEliminaPor cierto..te he dejado un premio, que te mereces, sólo por hacerme reir de buena mañana...que es cuando te leo.
Está en mi blog.
;)
no me acordaba de Lola flores pidiendo dinero, q jefa!! es dificil sacarlo de donde no hay, juega mucho a la loteria y ahorra todo lo q puedas y sobre todo respira, q somos pobres ante tal cantidad astronomica de euros asiq no te deprimas, besis
ResponElimina