Otro lunes, y yo que no me acostumbro. Lo llevo fatal. Suena el despertador, maldigo al malnacido que lo pone tan temprano, me doy cuenta de que esa soy yo y me río, aunque en el fondo lo único que tengo ganas es de romper a llorar (adoro esta expresión, es tan visual).
A pesar de ello, no se me ocurren otras combinaciones festivas, porque igual si hiciera fiesta domingos y lunes, acabaría por aborrecer al martes que, por otro lado, es uno de mis favoritos. Toda una contradicción.
Aquí estoy, de buena mañana, sintiendo que ni siquiera el café podrá despertarme; siendo sabedora de que hasta las 11 no voy a ser persona; malhumorada e indefensa ante este maldito día. Creo que en otra vida voy a ser koala, tengo entendido que estos pequeños animales duermen casi todo el tiempo, así que se deben de reír un montón de los lunes.
Bueno, al menos tenemos la esperanza de que este miércoles es festivo, y eso hace sin duda que se mire diferente a este nuevo lunes, verdad?
ResponEliminaBESOS!
Yo también soy un oso dormilón. Que tengas una feliz semana de primavera, invierno, primavera, invierno, invierno, primavera...................
ResponEliminaYo tengo suerte y me gusta oír el despertador,me resulta un sonido agradable y me gusta madrugar!!!!
ResponEliminaBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
esta mañana cuando ha sonado el mio estaba taaaan profundamente dormida que he vivido ese pequño lapsus de incertidubre de:
ResponEliminaquien soy?
donde estoy?
porque suena eso?
tengo que ir al colegio? a la universidad? al trabajo?
que coño pasa aqui!!!
ah.. que es lunes..
grrr
Buena idea, me lo voy a plantear ser en otra vida un koala.
ResponEliminaJajaja! Qué bueno lo del koala! Cómo me he reído!
ResponEliminaPues al lunes, añádele la lluvia q está cayendo (q a mí me deprime, qué le vamos a hacer...) y q he salido de casa tristota porque mi peke se ha despertado con mala leche y no le ha dado la gana de decir "mama, te quiero" o algo por el estilo. Imagínate...
Pero mañana ya es martes y pronto volverá el buen tiempo, lo sé! Muak!!
bueno, el miércoles es fiesta así que este lunes es como si fuera casi un jueves... je!
ResponEliminacuando estaba en cou, el día de la semana que menos nos gustaba era el martes porque teníamos clase por la mañana y por la tarde, a diferencia de los otros días, que nos íbamos a mediodía. bueno, yo era la excepción, me quedaba a comer voluntariamente, me metía en la biblioteca y me iba a las cinco con todos los de cursos inferiores porque consideraba que así aprovechaba más, pero eso es otra historia.
ResponEliminaÁnimo que esta semana va a ser más cortita ;)
ResponEliminaYo también he querido ser koala siempre!!!! aunque no por lo que duermen sino por como son en si mismos..así supermonos...masticando eucalipto y sudándosela tó!!!!
ResponEliminaAhora que se que vas a empezar a ser más zen, ya no te debe preocupar el lunes! ;)
Moaagssf
Estoy igual que tu, agotada! besos
ResponEliminaUfff, y que lo digas... yo más de una vez me he puesto a llorar, pero literal, y a dar grititos de "no puedooo, no puedoooo" hasta que veo que no me sirve de nada y estoy prologando la agonía... jajajaja.
ResponEliminaBesos y ánimo!!
Anímate mujer que ya estamos a media tarde.
ResponEliminaEsta mañana he pensado que es como un jueves, y he visto el lunes de otro color!!
ResponEliminaUn besito
yo también quiero ser koala! jiji.
ResponEliminaLos jubilados creo que también, aunque amanezca el lunes, bajo un grueso manto de nieve y no hace falta comer hojas de eucalipto...
ResponEliminaY todas las semanas igual...
ResponEliminaPor si quieres pasarte
http://illsayhi.blogspot.com.es/
Jajajaj, tía, tenía que haber leído este post ayer! Mis lunes son horribles pero son tan contradictorios! Me ha encantado esta entrada.
ResponElimina