dimecres, 17 d’abril de 2013

La ruleta de la fortuna

Nunca he sido una persona a la que le guste el juego, supongo que en el fondo me reconozco adictiva, así que evito enfrentarme a esa situación. Una de mis mejores amigas es crupier y solo la he ido a ver una vez al trabajo; me regaló una ficha y ahí esta, guardada para la posteridad.


Viene de lejos: cuando cumplimos los 18 años, mi madre me advirtió que solamente me servirían para ir a votar y para jugar al Bingo, y eso hicimos. Nos fuimos las dos al Bingo oficial del barrio y jugamos a un cartón compartido. Aún lo recuerdo, 13000 pesetas que nos repartimos equitativamente. Lo celebramos por todo lo alto, nos tomamos un suizo en la cafetería de al lado. Salimos por patas, tuve la sensación de que ahí un psicólogo se habría forrado, había gente que se veía muy psicótica y paranoide.




En fin, lo he recordado porque con el roncador decidimos echar un gordo de la primitiva. Nos tocó (así se lo dije a él), aunque en realidad lo que hicimos fue ganar el reintegro, pero a mí me hizo una ilusión tremenda, ya daba el euro cincuenta por perdido. La he vuelto a hacer esta semana (con la devolución); aunque creo que va a ser un saco sin fondo, esto del juego siempre me ha parecido una ilusión vacía.

12 comentaris:

  1. Chica, pues ya sabes, echa la primi periódicamente, que dinero llama a dinero! Lo mío con el juego es curioso: me engancho fácilmente a todos los de Fb pero luego ni once, ni primitiva...ni he pisado jamás un bingo (igual, viendo mi personalidad adictiva, es una especie de mecanismo de defensa que tengo jajaja)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. En mi casa tampoco somos mucho de juegos pero ayer hice dos apuestas a la Primitiva: una para mi madre y otra para mi...a ver si toca ^o^

    Bss

    ResponElimina
  3. En mi casa nunca lo hemos sido pero tengo un tío que se ha fundido sgu vida y la de su familia así, con lo que sé perfectamente que no merece la pena...

    ResponElimina
  4. Yo hago una primitiva todas las semanas, son sólo 2 eurillos así que por intentarlo que no quede.
    La semana pasada me tocó 1 € de reintegro y me hizo ilusión ¡Ya ves!.
    Yo sinceramente tengo la esperanza de que algún día me toque algún milloncete, jajjajajaja
    Besos!

    ResponElimina
  5. Yo también tengo cierta tendencia al enganche, así que los únicos billetes de lotería que compro son los que me encasquetan de diversas organizaciones para recaudar dinero (fallas, ong´s, asociaciones culturales...) El caso es que por algún motivo, en esos siempre me toca algo, poco, pero algo... por contra se me ocurre comprar algún décimo de navidad y ni el reintegro oye!
    Será que somos afortunadas en el amor...
    Besos

    ResponElimina
  6. a mí a veces cuando voy a comprar algo al vip's (una cadena de tiendas-restaurante de madrid), la cajera me ofrece un cupón de la once para un día especial (el sorteo del día del padre, por ejemplo), y si es una chica mona y me sabe mal decirle que no, lo compro. pero de ahí no paso, nunca me ha dado mucho por jugar. yo también tengo tendencia a engancharme con cosas, pero por el juego nunca me ha dado.

    ResponElimina
  7. Nosotros no somos de jugar a nada, salvo a la lotería de navidad... jiji... Creo que son, como bien dices, ilusiones vacías... ji!!

    muak!

    ResponElimina
  8. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo cuando me acuerdo, juego un eurillo, pues no sólo de pan vive el hombre. Pero como dice la sabiduria popular "Jugar por necesidad, perder por obligación".

      Elimina
  9. Pues yo soy constante, todas las semanas echo la primitiva con mi hermana. No tenemos ningún vicio: ni café, ni fumar, ni bingos, nada... así que "es la ilusión de todos los día"... pero no nos toca nunca nada, salvo el reintegro alguna vez xD

    ResponElimina
  10. Jajaj pues a mi la verdad es que no me da por ello! Besos

    ResponElimina
  11. Jajajajaja, que buena la última foto! un poco desquiciada la Señora, no? jajaja.
    Pues a mi nunca me ha tocado nada de nada! en fin! por lo menos tenemos salud... es lo que se suele decir, no?...
    Besossss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...