diumenge, 28 d’abril de 2013

Indefinido

Esta semana me fue a buscar el roncador al trabajo y me preguntaron si era mi novio -por otro lado, algo que también os intrigó a muchos de vosotros. Pues bien, no es mi novio, es mi indefinido, porque no hay manera de que concrete.


Alguna vez, inspirada por alguna luz divina y casamentera, he osado preguntarle directamente: "Tú y yo, ¿qué somos?". La respuesta es obvia... y se hizo el silencio en la sala. Me doy cuenta de que la gente necesita poner una etiqueta a las cosas. Con lo que al final lo presento como al indefinido y todo el mundo contento.


No es que me importe mucho, al fin y al cabo, llevamos años con esta situación, relación o indefinición. Él me ronca, yo me quejo, y va pasando el tiempo. Mientras cumpla con los mínimos, se entiende: regalos, aniversarios, agasajos y mimos, a mí ya me está bien.

21 comentaris:

  1. Es la sociedad quien establece cánones, y cuando no los sigues te tachan de rara. Si tienes pareja, por que la tienes, y si no tienes, por que no la tienes.
    Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera y con quien quiera ;)

    Bss

    P.D.: Estoy en Wordpress ahora :P
    Grapando Mariposas en Wordpress!
    .

    ResponElimina
  2. jajaja El indefinido...me parece un estado muy tentador, pese a todo!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Yo hace años deje de poner etiquetas y creeme que me va mejor. Mis amigos, familia, amigos, compañeros de trabajo andan como marujas en la peluquería y yo actuo como si nada.

    Y ya para colmo si te ven con "otro" que puede que solo sea tu primo,,, tienes pelicula para todo el verano y parte del invierno, jajaja


    Riete y disfruta, a mi me encanta

    ResponElimina
  4. Jajajaja, yo llevo 4 años con un indefinido y hasta un hijo hemos tenido...

    ResponElimina
  5. Cada pareja y su, nombre, sus normas, etc, la definen las personas que la forma, independientemente de lo que opine el resto del mundo; así que, si a ti te va bien y esa etiqueta te encaja, perfecto, pues.
    Besos!

    ResponElimina
  6. si a tu et va be aquesta relacio tal com és, aixo es el que realment importa, lu demes son tonteries . cadescu porta la seva relacio com vol i com si sent be.

    roser

    ResponElimina
  7. No es importante como se llame, es importante que te sientas bien, o como quieras que debas sentirte. Haz lo que quieras, es tu decision.
    Unos abrazos

    ResponElimina
  8. Pues sí te cuida, en invierno te calienta los pies y de vez en cuando te agasaja, aunque se quede la cuestión un poco corta de palabras y carezca de apellidos, merece un pequeño esfuerzo esa relación carente de adjetivos...

    ResponElimina
  9. Pues mientras te cumpla, todo bien xD
    Y da igual lo que seáis mientras estéis bien juntos ^^

    ResponElimina
  10. anda, pues yo creía que era un compañero de piso con el que te llevabas bien (para convivir más vale llevarse bien), pero que no era nada parecido a una pareja. me ha gustado lo de 'indefinido'. es verdad, para qué poner etiquetas?

    ResponElimina
  11. El roncador :) Si uno está a gusto en un sitio, tal como está el patio, indefinido es hasta un piropo.

    ResponElimina
  12. Jajajaja bueno mientras vosotros estéis a gusto!^^ besos

    ResponElimina
  13. Lo importante es que los dos sepáis lo que tenéis, y os valga, aunque no tenga nombre. Las palabras simplifican pero lo importante es lo que hay tras ellas.
    Beso

    ResponElimina
  14. Hola Ses, lo importante en la vida es estar a gusto y ser felices, sea novio o lo llames como prefieras :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponElimina
  15. Me parece perfecta tu indefinición, es semejante a la mía.

    ResponElimina
  16. puff yo odio las etiquetas... cuando alguien empieza a conocer a alguien..

    pero que sois? estais juntos? sois novios?

    a ver, yo creo que la palabra relación es bastante amplia y permite muchos matices, con que las dos personas que la forman sepan cuales son.. que mas da todo?

    ResponElimina
  17. ay no sé, yo necesito saber qué son las cosas y si que es verdad que he estado con gente que no sabía que éramos. Ahora sé lo que tengo y para mi yo interior es bastante más tranquilizador pero para gustos colores.

    ResponElimina
  18. Y te pongo la cara de golfilla de la segunda imagen, y no paro de reírme. Me gusta la etiqueta de "roncador" que tiene tu indefinido, pero es cierto, mientras se cumpla con los mínimos, qué más dan las etiquetas?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...