Por naturaleza, soy impaciente. Necesito la velocidad y no soporto perder el tiempo. El cubo de Rubik siempre me ha parecido un objeto de tortura. Ya sé que es matemática pura y una combinación lógica, pero a mí me saca de mis casillas y acabo por cambiar las pegatinas o desmontarlo.
No será tan fácil si hay vídeos y todo sobre cómo solucionar el problema del cubo. A ver, que tienen una asociación con sucursal en España de cubo de Rubik, ¿y qué hacen?, ¿se reúnen alrededor de una mesa y lo montan y desmontan?, ¿o bien se dedican a contar anécdotas sobre los que somos incapaces de armarlo?
En todo caso, que a nadie se le ocurra regalármelo, es probable que reciba una respuesta hostil. En general, los rompecabezas, puzles o juguetes del estilo, me sacan de quicio.
jajaja A mi los puzzles y rompecabezas me gustan mucho, pero del Rubik creo que quedé saturada en mi infancia jajaja
ResponEliminaBESOS!
a mi los rompecabezas me encantan!!! Mi hija todavia no juega con ellos (tiene 21 meses) pero en lo q tenga la edad...ya me compro unos con la excusa de que son para ella.jjajaja.besos.
ResponEliminaA mí no me gustaba hasta que conseguí hacerlo una vez, así se quedó hecho y de adorno...
ResponEliminaMe uno, a la impaciencia y a lo del cubo de rubik.
ResponEliminaConseguí hacerlo una vez. y ya está, a partir de ahí ¿cual es el interés? ¿que más hay que hacer con él?
Pues yo soy todo lo contrario: tengo paciencia para parar un tren :P ¿te presto un poco? ^o^
ResponEliminaYo tmp tengo paciencia!!
ResponEliminaSoy nula en las manualidades, odio el punto de cruz, y hacer puzzles de mesa me parece una perdida de tiempo!
Me gustan los juegos, tengo una colección de rompecabezas de madera, una vez en una feria de artesanía, estaba mirando uno y el señor me dijo si lo sabe hacer se lo regalo, lo tengo en casa. Saltos y brincos
ResponEliminaYo también soy muy impaciente! besos
ResponEliminayo tengo dos cubos de rubik, que me los regalaron mi hermana y una amiga. una de las entradas más visitadas sobre mi blog es sobre el cubo de rubik. en ella me quejaba de mi incapacidad para resolverlo. para mí sigue suponiendo un reto...
ResponEliminaSoy incapaz de hacerlo.... jajaja, me pone nerviosa!!!
ResponEliminaJiji... yo no tengo paciencia!! Ese tipo de juegos no es lo mío...
ResponEliminajajajjaj tienes un blog super original!!!! me ha encantado!!
ResponEliminaespero que te pases por el mio y te guste! además estoy de super sorteo lancôme valorado en 150 euros!!
princessstiefel.blogspot.com // @princessstiefel
Yo adoro los puzzles y los problemas de lógica, pero con el cubo dichoso no puedo. Tal vez sea porque de pequeña lo estuve intentando, y sólo podía quitar las pegatinas para que me saliera.
ResponElimina