Esta mañana me ha entristecido mirar el saldo de mi cuenta bancaria: a día 14 de abril (día de la república, algo muy simbólico), solo me quedan 0,99 euros. Como los precios del super. Y encima parece que después han decidido poner rebajas (o sea, cobrar intereses por vete a saber qué) y me han quitado 0,02. Total, que se me ha quedado en 0,97: ¡Oiga, que lo regalamos!
A mí me da que este mes va a ser duro. El caso es que me pasa cada año. Se juntan declaración de la renta (eso sí que da miedo); seguro del piso; la primavera, que fijo que también tiene algo que ver, tanta astenia y tanta leche acaba saliendo cara (vitaminas, pañuelos, jalea real, equinacea... y suma y sigue).
A ver cómo me lo monto. He pensado en atracar un banco, pero me temo que su cuenta debe de estar en números rojos, porque cada vez que pides un importe elevado en alguna sucursal, resulta que tienen que pedirlo a la central. A mí lo que me gustaría saber es dónde está esa central misteriosa, que les haría una visitita. Al menos lo tengo todo pagado, no hay peligro de que me corten la luz; aunque con lo vitaminada que voy es probable que brille en la oscuridad.
Está la cosa muy malita; mi cuenta del banco resiste, por narices, por que no tengo sueldo que entre y dependo de mis padres para todo...así que ahí está, solica sin muchos movimientos xD xD
ResponEliminaBss
Miedo me daría averiguar donde anda esa "central" jajaja Es verdad que hay meses que son terribles!
ResponEliminaBESOS!
Oye! Que si te pasas por mi casa te invito a comer, estos días de reposo mi madre me ha traído comida para alimentar a toda Barcelona... ;)
ResponEliminaCloe, què hi ha avui per menjar? ja, ja. Tinc la nevera plena, la vaig assortir ben ràpid perquè ja ho sospitava.
EliminaEts un sol.
si que va a ser un mes largo... pero bueno, teniendo las facturas pagadas y la nevera llena, aun hay que sentirse privilegiada por tener 1 euro en el banco...
ResponElimina¡que fuerte!
espero que las cosas mejoren y que poco a poco vayan entrando ingresos y esa cuenta vaya engordando.
ResponEliminayo tenía domiciliada de cuota de afiliación a mi colegio universitario en una cuenta que dejé de utilizar y se quedó en números rojos. me mandaban avisos de que tenía recibos sin pagar pero lo iba dejando... hasta que en noviembre del año pasado me llamaron a mi número de móvil antiguo (que no lo actualicé en mis datos de la web), y claro, no lograron localizarme, y me mandaron un e-mail diciendo que habían pasado mi caso al departamento de asesoría jurídica para que tomara las medidas pertinentes. muy intimidatorio. :D al final lo solucioné, ya pensaba que iba a venir a mi casa el cobrador del frac.
¡Pues espera que lleguen los nuevos recortes del día 36!
ResponEliminaSolo te dire que me cago en el sistema que nos quiere pobres y sumisos!!!!!!!
ResponEliminaUn beso y animo guapa
Se habla de millones y siempre son virtuales, el dinero no existe, ni en los bancos ni en mi casa.
ResponEliminaSuerte con tu otra cuenta jeje
La verdad es que las cosas están fatal..Hay que controlar bien el dinero pero claro con tantos gastos es casi imposible..Besos y ánimo
ResponEliminahay meses que son una putada pero seguro que saldrás de este y de los siguientes. Un besazo!
ResponEliminaNo te quiero desanimar, pero tienes muchas posibilidades de que este mes acabes en números rojos....menudo rollo
ResponEliminaTranquila, llevo sin cobrar desde noviembre (por gusto, estoy en excedencia por cuidar de mi peque) y se me está haciendo más duro de lo que pensaba. No había contado con gastos extras como tener que comprar un coche nuevo y que mi cuñado ha decidido casarse por todo lo alto, así que lo estamos pasando un pelín jodido. Tal y como te ocurre, por suerte, me da para pagarlo todo aunque el resto del mes me tenga que comer los mocos.
ResponElimina