El roncador me trajo un huevo enorme (de chocolate, que siempre pensáis mal) porque me conoce muy bien y sabe cómo conquistarme: nada de flores, un bote de Nutella bien grande (bueno, y los diamantes).
Recuerdo que el día más feliz de mi vida fue cuando estuve en Perugia, una ciudad de la Umbria, conocida por yacimientos etruscos y, por supuesto, por su maravillosa fiesta del chocolate. Cubren edificios y esculturas con ese preciado manjar: y que conste que allí se hacen los Ferrero y la Nutella, o sea, que no es moco de pavo -esta expresión siempre me ha parecido curiosa, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Hace siglos que no celebro la mona...me hubiese encantado ver imágenes de ese viaje que hiciste :P
ResponEliminaBss
En mi casa siempre se hacía un bizcocho con 3 huevos, unos para cada hermano. Lo malo es que no duraba ni 24 horas! xD
ResponEliminaUna pena que por aquí no se celebre, hija! pero bueno, yo me solidarizo y me pongo tibia de chocolate también sin necesidad de más razones jajaja BESOS!
ResponEliminaOhhhh la mona! que bueno, yo este año nada de nada, pero bueno, no pasa nada, siempre nos quedará la Nutella.....
ResponEliminaBesitos!!!!
con chocolate se pueden conquistar muchos corazones, y funciona en ambos sentidos: de ellos a ellas y viceversa. :)
ResponEliminaPor si te has quedado con ganas, en mi casa tienes una mona con huevo de chocolate y un té, te están esperando,.
ResponEliminaMmmmmm chocolate!!!!
ResponEliminaHace taaaaaaaanto tiempo que no tengo huevos de chocolate en casa! Creo que desde que me mudé, y como aquí no hay tradición... Tendré que instaurarla, porque me encanta. La tradición y el chocolate.
ResponEliminaQue rico el huevo! :p besos
ResponEliminamis hijos se lo pasaron bomba el domingo buscando los huevos de pascua por el salón!! Pero son como tú se lo quieren comer todo de golpe
ResponEliminaNutella míaaa
ResponEliminapues me alegro un montón de que lo disfrutases, en peruggia y aquí :)
ResponElimina¿Te imaginas que tragedia hubiese sido vivir en Europa antes de 1492? ¿Un mundo sin chocolate? ¡Escalofríos me entran solo con pensarlo:))
ResponEliminaBss!