dimecres, 24 d’abril de 2013

Yfone

No sé si os habéis parado a pensar en la importancia que tiene el teléfono en nuestra sociedad, ya no sé si para hablar o comunicarse, no me queda claro; pero si te detienes un momento a observar, la mayoría de gente que te rodea tiene un móvil en la mano, lo que haga o deje de hacer con él, ya no me meto.


Mi madre, y mucha más gente más, tiene la paraonia de que tantas horas cerca de ese aparato puede dejarnos el cerebro frito. Si es así, nos queda poco tiempo de vida cerebral; aunque, para lo que lo usamos la mayoría...


El caso es que, sea o no un instrumento letal a largo plazo, no puedo vivir sin él. Es algo que me molesta, antes no me ocurría. Ahora es algo que me preocupa bastante, puesto que se me está suicidando el teléfono y me está costando bastante encontrar una buena oferta, que no está mi economía para grandes historias. No sé qué ha pasado, en el último año ha cambiado la venta, en este momento es difícil conseguir una buena promoción y estoy pensando que pronto tendré que acostumbrarme a hablar a gritos o a estar incomunicada. ¿Cómo lo hacíamos antes?

10 comentaris:

  1. La verdad es que en algún sitio leí que para lo que menos usamos el móvil es para llamar! jajaja Y sí, las condiciones han cambiado: ahora no es tan fácil conseguir un móvil nuevo solo por cambiar de compañía...los ajustes acechan por todos lados!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Debo ser una de las pocas que sólo lleva el teléfono para emergencias; me lo compré libre desde un proveedor y la mar de contenta (son más baratos).

    Te dejo el link:

    http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipolst=1&md=1&codf=4

    La tarjeta de Pepephone: ni gastos ni tonterías :P

    Bss

    ResponElimina
  3. Yo también soy de las que pienso que ¿Cómo podíamos vivir ántes sin móvil? No me lo puedo ni imaginar! y realmente tampoco a pasado tanto tiempo de eso.. En fin, que nos acostumbramos pronto a lo bueno ( o a lo mejor no tan bueno, porque ahora estamos enganchados todo el día...)
    Besosss

    ResponElimina
  4. Las políticas han cambiado desde hace ya un tiempo y las compañías de comunicaciones apuestan por bajar precios de sus servicios pero desentendiendose del terminal que al final no es su negocio...a ver si lo mismo hacen Apple, Nokia, BB, Samsung...porque considero que los precios de los teléfonos están totalmente desproporcionados a su coste. Bsss

    ResponElimina
  5. Lo peor de todo es que si encuentras alguna buena oferta, el contrato de permanencia es de siglos!
    Con lo bien que estábamos sin tantas tonterías antes... en fin, es lo que hay.

    Un beso!

    ResponElimina
  6. cuando leo alguna historieta de esther y su mundo -que se publicaron en los años 70 y 80-, en la que esther se va de casa y sus padres están preocupadísimos, pienso: hoy día esto no habría pasado, teniendo teléfonos móviles.

    ResponElimina
  7. Yo tampoco viviría sin el jajaj! besos

    ResponElimina
  8. yo también me pregunto cómo lo haríamos!
    sobre todo en el tema ligoteo.. jajaja... me encanta cuando mi abuela me cuenta que se escribían una carta semanal de novios! ahora mis hermanos pequeños no dejan de escribirse un mensajito tras otro...
    lo cierto es que yo podría vivir perfectamente sin móvil... pero no sin interneeel!

    ResponElimina
  9. Yo no se como vivía sin el...
    terrible pero cierto
    Un bso

    ResponElimina
  10. Si no tienes permanencia seguro que te hacen una oferta decente por cambiarte, que la gente se mata por tener el último modelo pero están los sony que están dando muy buenos resultados.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...