dijous, 11 de juliol del 2013

1%

En esta vida he aprendido que soy de las del 1%. Me explico, si hay pocas probabilidades de que me ocurra, esa soy yo, pero no me refiero a que me toque la lotería, qué más quisiera. 



Hay pocas probabilidades de que un rayo caiga dos veces sobre el mismo lugar, pero es que yo estaba en dos lugares diferentes; sé que cuando te dicen que un perro no muerde ni lo ha hecho nunca, no es una garantía de salir ilesa; soy del 1% que prefiere una tele de 21 pulgadas a una de 31, porque mi comedor parece de los hobbits; sé que cuando una estantería tiene pinta de caerse y alguien te dice que lleva años ahí, que no caerá, tengo que apartarme; de ese tanto por ciento (creo que este es todavía menor) que no conduce ni desea hacerlo; y así podría seguir, porque me gustan las minorías.



Todo el mundo dice que depende del cristal con que se mire, que si ya estás predispuesto a que las cosas salgan mal, pues tiende a ser así (aunque no siempre son cosas malas). Con el tiempo he decidido que mejor me guío por otro dicho, más vale prevenir que curar. Gracias a este pensamiento, que en el fondo creo que es positivo, con el segundo rayo fui la única de mi edificio que había desenchufado todos los aparatos electrónicos (chúpate esto, estadística).

9 comentaris:

  1. jajajaja me ha encantado el chúpate eso, estadística. Y sí el más vale prevenir...tiene una lectura más positiva como lo explicas tú. BESOS!

    ResponElimina
  2. A veces es bueno romper las reglas ;) Y tus electrodomésticos deberían estar agradecidos por el desenchufe a tiempo xD

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponElimina
  3. jajajaja y lo especial que te debes sentir? yo reconozco que en cuanto a desgracias soy del montón

    ResponElimina
  4. La verdad es que no lo había visto desde ese prisma, y tienes toda la razón, es también positivo el "más vale prevenir...", aunque el porcentaje del 1% para una sola persona es muy alto!
    A los buenos días!

    ResponElimina
  5. yo en la carrera era del 1% que suspendía alguna de las asignaturas "marías" de los últimos cursos...

    ResponElimina
  6. Jiji... en este caso específico estoy con la mayoría. Lo del rayo muy fuerte... que susto!. Eso si, para muchas otras cosas soy de las raras minorías...

    :)

    ResponElimina
  7. Dicen que un pesimista es un optimista bien informado...

    ResponElimina
  8. segundo rayo???!!!! jajajajaja, muy fuerte lo tuyo.
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...