divendres, 5 de juliol del 2013

A pierna suelta

Con estos cambios de temperatura voy como loca, tan pronto quito la manta, como la vuelvo a poner. Reconozco que soy bastante friolera e, incluso, en veranos muy calurosos, necesito taparme con una sábana.


Ahora he optado por sacar una pierna fuera, supongo que así equilibro la temperatura. El caso es que todas las mañanas tengo una pierna congelada y la otra calentita. No sé si es la mejor solución. Igual tiene relación con el dicho dormir a pierna suelta.



En realidad, dormir es lo importante. Esto me recuerda algo que me contó mi madre: comer muchas aceitunas por la noche da muchas pesadillas. El caso es que creo que me lo dijo porque soy una adicta, pero lo cierto es que hace tiempo que están vetadas por la noche, porque luego no puedo dormir tranquila, ya sea por autosugestión o porque era verdad (tiene razón el roncador, voy de una cosa a otra sin ton ni son).

9 comentaris:

  1. Yo últimamente duermo como un bebé pero es que encima me levanto con ganas de más!! Hablando de aceitunas, anoche nos dimos un buen atracón, le preguntaré a Manolo porque mis sueños no han sido trágicos jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. No me hables de dormir....¬¬.. http://bit.ly/12pVedY (no he pegado ojo)

    ResponElimina
  3. A mi me roban la cama y no me entero. Tiene su parte positiva y la negativa, como no. Pero me gusta tener el sueño profundo y facilón.

    ResponElimina
  4. Jajajaja, coincidimos con las aceitunas..(me vuelven loca) y con el tema sábanas. Yo también soy de las que aún en verano se tapa un poquito, eso sí, siempre la pierna sin tapar.....¿Qué cosas, no?
    Muaaaaa!!

    ResponElimina
  5. hay noches en las que se tienen sueños muy densos, no se sabe por qué será.
    y en madrid en esta época hace tanto calor, que todo lo que sea para refrescarse es poco.

    ResponElimina
  6. Pues digo yo, que para templar esa pierna congelada, se la eches al roncador por encima... y según y como, una vez despierto, que te caliente de paso algo el corazón...para celebrar la vida...

    ResponElimina
  7. Pues yo últimamente duermo un poco mal, entre el calor que paso, y que cada día duermo en un sitio diferente... (mi cama, la cama de mi madre, el sofá, el suelo (sí, el suelo)).
    Aunque si tú consigues dormir, probaré lo de sacar una pierna xDD

    ResponElimina
  8. Cambiate las piernas. Ahora te tapas una, ahora la otra. Pensaba que el clima se había quedado estable en todas partes :)

    ResponElimina
  9. Gracias por el dato de las aceitunas, jaja, buen sueño!

    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...