dimarts, 2 de juliol del 2013

After Earth

A mí, me van mucho las pelis de acción como Fast & Furious, aunque la gente no suele creerme, creo que no soy prototipo de chica tuning (ni siquiera tengo carné de conducir, por no hablar de que no me sienta bien ese tipo de ropa, en lo que sí coincido es en que me gustan los calvos); pero me permiten no pensar en nada y me mantienen atenta durante todo el largometraje. Lo más curioso, estos chicos no se caen nunca del coche, que salen volando a gran velocidad, ningún problema, aterrizan de pie o sobre otro auto.


Hablando de pelis de acción, ayer vi After Earth y tengo que decir que, a pesar de que al roncador no le gustó en absoluto, a mí tiene un punto que me enganchó. Tal vez me gustó porque me dejaron maravillada los trajes que cambian de color, sobre todo porque parece que con ellos no hay que ir nunca al baño ni ducharse, aunque a mí me parece que los malos se mueren porque no soportaban el olorcillo, que muy buenos rastreadores no serán si no lo detectan a la primera (una duchita de vez en cuando no hace daño).


Ya sé que es una peli, pero a mí estos pequeños detalles me parecen esenciales, que mucho futuro y mucha leche, pero los hábitos de higiene son muy importantes -no digo nada del arma, porque ahí me parece un símbolo claramente fálico, pero a veces se me va la olla.

11 comentaris:

  1. Bueno, pues yo solo coincido en lo de los calvos jajaja...y en lo de la higiene, claro! Eso sí que me lo planteo a veces viendo Juego de Tronos: la Khalessi, muy mona ella, pero con tantos días por ahí debía oler a chotuzo! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Quería ver After Earth pero veo q en general no gusta. Ya te diré si me animo.
    Un beso!

    ResponElimina
  3. jajaja, yo en las pelis y en los libros me fijo mucho en eso..¿es que no hacen pis? ¿es que no necesitan ducharse?

    ResponElimina
  4. Justo quería ver mi Jj es apeli en el cine, a ver si es verdad y vamos´pero si al tuyo no le gustó..no se no se. Si invita él no le digo nada de vuestra opinión, jajaaj, que se gaste las perras.


    respecto a vivir en pareja, si, mola bastante, pero la balanza se equilibra a veces, jajajaja, entre lo bueno y lo malo, siendo eso si, las inclinaciones mayoritariamente hacia las cosas buenaaas. Es diferente y bonito. ya nos contarás cosas que nos gusta mucho el cotilleo! jajaja
    Un abrazo enorrrme!!

    ResponElimina
  5. PD: me encantan las pelis de acción a mi también! hasta el punto que "el chuache"y el "vandam" eran mis héroes de la infancia, jajajaja...ea, secreto oscuro del pasado desvelado!

    ResponElimina
  6. Jajaja sí, en la segunda foto parece que está sujetando otra cosa xDDD

    ResponElimina
  7. A mi me cambió la visión de las águilas. Y el traje si es chulo sí, pero no me gustó nada Will Smith en la peli, tan frío, tan distante...

    ResponElimina
  8. jejeej esas pelis de acción te intrigan!!

    Bonita entrada

    besos

    ResponElimina
  9. También quiero ver esa peli, pero también estoy recibiendo comentarios negativos... aún así no me quedaré sin verla cuando salga en internet xDD

    ResponElimina
  10. vaya, que mejor no perdemos el tiempo en ir a verlas...

    ResponElimina
  11. Me recuerda a la Guerra de los Mundos... los malos también morían por nuestros virus... y falta de higiene había mil... jejeje...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...