dimarts, 16 de juliol del 2013

Limpieza general

Por varios motivos: un recorte presupuestario, el día a día, seguros varios, pagos inesperados... y podría continuar, este mes está siendo especialmente duro económicamente, y parece que los siguientes no van a ser mejores, así que tuve que tomar la decisión (con gran pesar) de despedir a mi querida limpiadora del hogar, puesto que pensé que era todo un lujo que no podía permitirme.



Desde entonces, me siento menos afortunada en la vida, sobre todo el día que toca limpieza general. Evidentemente, la echo muchísimo de menos.



Lo peor de todo, además de planchar, es el baño. Ayer le dediqué un buen rato y quedó impecable, pero ahora solo me apetece ir al bar más cercano a mear (u otras cosas) para no tener que ensuciarlo.

8 comentaris:

  1. Ay, como te entiendo! En mi caso es q da igual q salga corriendo al bar, antes de siquiera plantearmelo ya se encargaron las niñas de jorobar la limpieza jajaja!

    ResponElimina
  2. Lo malo de la limpieza es que dura muy poco :P Y a mi personalmente no me gusta ver los baños sucios... :/

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponElimina
  3. espero que la situación económica mejore. es una faena, qué fácilmente se ensucia la casa y cómo cuesta limpiarla...

    ResponElimina
  4. Ayyyy ! yo el baño es una cosa que llevo también mal... pero con diferencia lo que no soporto es el tema cristales.... ufffff.. y más ahora en verano....(así andan! jajajaj)

    ResponElimina
  5. Jajaja, yo barrí el otro día tres veces toda la casa. Seguía saliendo arena de la playa. Horrible.

    ResponElimina
  6. Antes me quedo sin come que prescindir de mi Rafi.

    ResponElimina
  7. La limpieza doméstica es un verdadero incordio! A mi cada vez que me toca me da por pensar que las señoras limpiadoras no cobran lo suficiente, para el trabajazo que se dan.
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...