dissabte, 20 de juliol del 2013

Neighbours

Cuando era muy jovencita había una serie en la tele que se llamaba Neighbours, estábamos todos enganchados, sobre todo porque los protagonistas estaban de muy buen ver.



De ahí salieron dos cantantes y algunos actores muy famosos: Kylie Minogue, Jason Donovan, Natalie Imbruglia o Guy Pearce(algunos con más o menos fortuna). ¿Llevábamos esas pintas en serio? es que los 80 fueron fatídicos para la moda, no hay ninguna duda. Fue una de las primeras palabras que aprendí en inglés, siempre he tenido claro que es una de las mejores formas de aprender idiomas, por ello sigo viendo las series en versión original.



Bueno, ya me he ido por las ramas. Al grano: esta mañana me he levantado con esta sensación nostálgica del pasado y ha sido por una de estas asociaciones mentales que tan a menudo hago, porque mis vecinos me tienen atacada de los nervios desde muy temprano, que lo único que tengo ganas es de echar la pared al suelo como si fuera la masa y vengarme, aunque me imagino que mi cerebro le ha buscado una relación positiva a todo ello (o eso o ya estoy loca de atar).

9 comentaris:

  1. Recuerdo esa serie, era muy buena. De los vecino ni me hables que ayer uno de ellos se puso con la radial a las 2 del mediodía y ni siesta ni leches! >:(

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. Si te sirve de consuelo, yo tengo al de arriba de obras desde hace 4 años, el primero de ellos de contínuo, que se levantó el piso completo, y el resto, cada vez que tiene un rato libre, dándole al mazo y al taladro, Me tiene...no te digo hasta dónde me tiene!!

    ResponElimina
  3. Recuerdo la serie y lo enganchados que estábamos todos, ahora si la viéramos diríamos pero que hacíamos con nuestra vida!!!
    Besos y un buen fin de semana.

    ResponElimina
  4. Yo esa serie la veía cuando iba en verano a Inglaterra, la pusieron también en España?.
    Un buen vecino es un tesoro. Ay la convivencia vecinal...
    Un beso

    ResponElimina
  5. Claro que me acuerdo de esa seríe!!! ayyy aquellos maravillosos años!! que nostalgia!!!!

    Es super importante que tengas esas asociaciones, ver la vida así es mucho mejor porque ...los vecinos...son..lo peor!!!

    Moagssf

    ResponElimina
  6. jajaja yo no vi esa serie. en cuanto a la moda e los 80, terrible, yo naci en el 87 y creeme que aun asi la sufrí, unas mallas de flores horribles, unos cuellos de peter pan... jajaja tremendo

    ResponElimina
  7. Yo tengo una abuela loca que le dá por cantar,hablar sola o gritarnos a todos cuando le dá la gana.... deseándo estoy de que me toque algo para vivir sin vecinos de arriba, de abajo, o de al lado....

    ResponElimina
  8. No conozco la serie, la buscaré en internet a ver si está. Es cierto que un vecino molesto es un estrés, pero quédate con el lado positivo, al menos te han hecho recordar una serie que te gustaba (porque matar a un vecino es delito no??? jejeje)
    Besos!

    ResponElimina
  9. Vaya, digo lo mismo que Matt. Yo en España no he visto Neighbours, lo vi cuando viví en Londres, y al parecer la serie ha durado un montón de años en Australia...sí que daba envidia lo bien que vivía esa gente, ¿verdad?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...