dilluns, 8 de juliol del 2013

Qué tendrán los lunes...

Odio los lunes, aunque tenga fiesta. Me he despertado muy pronto, creo que mi cuerpo le tiene miedo a este día y, acojonado, estaba en pie a las 6 de la mañana, por mucho que haya pataleado en la cama, diciendo: "¡No, que estoy de vacaciones!", ni caso, no ha habido manera de volver a dormirse.



Lo peor es que luego por la noche estaré muerta y me iré a dormir tempranísimo, como si me tuviera que levantar para hacer algo en especial, ¡y no es así!



Por mucho que lo intente, sé que el resto de la humanidad no hace fiesta y en mi calle el ruido empieza muy temprano, pero el ser más odiado creo que es el butanero, que le da con todas sus fuerzas al butano, como si alguien no lo oyera, pero ¿quién tiene butano en el siglo XXI en una ciudad?

17 comentaris:

  1. Calla, calla: que yo vivo en un entorno fantástico, bucólico y fresco (plena sierra) y aquí no hay butanero, pero hay una panda de gallos que hacen horas extra:empiezan antes de que salga el sol y se tiran cantando hasta bien entrado el medio día, me pregunto qué incentivos les dan jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Eso es por que el reloj de tu cabeza ya está configurado en modo trabajo. Con el tema de los ruidos no puedes hacer nada, a menos que te pongas tapones... :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  3. A mí me pasa lo mismo, me despierto con las gallinas y luego me voy a dormir con los lunis... Mi edad no se corresponde con mis hábitos! Ptnssssss

    ResponElimina
  4. Yo tengo butano en el S.XXI en ciudad, por si te sirve de información.
    Sí, hay personas a las que no nos gustan las vitros y el que se nos vaya la luz y nos dejen vendidos con las cenas; y eso en mi zona pasa mucho en los días más calurosos de verano-y el verano pasado fue horrorosamente asfixiante- y los días que, o hace frío, o llueve mucho, que aquí en cuanto hace algo de rasca, o, sobre todo, llueve, a la gente le entra una especie de canguelo en salir a la calle, se vuelven locos, y prueban a ver si funciona el modo calor de los aparatos de aire acondicionado. Todos a la vez, claro, que si no, no tiene gracia.

    Estamos a ver si ponemos gas natural, pero poner a los vecinos de acuerdo es complicadillo 8y eso que somos 4 gatos, jajajaja)

    A mi me jod...roba más un vecino alcoholico que engo, que todas las santas mañanas nos deleita con el sonido de su vomitona matinal en dolby sorround. Eso sí es molesto, y no el butanero...

    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No tengo vitro, pero sí gas natural. Aquí, todos los vecinos lo tenemos, el que no tiene gas natural es porque no quiere. No pretendía ofender.

      Elimina
    2. No me has ofendido.
      Porque no quiere, no. Cada edificio tiene sus historias. Aquí hay que ponerse de acuerdo porque, si la comunidad dice que sí, la instalación sale gratuita, pero si no, no. Y como somos 4 monos que no nos ponemos de acuerdo para coincidir cronológicamente ni a la de tres, llevamos por lo menos 3 meses que sí que no, jajaj!
      Estamos de un entretenido....

      Elimina
  5. Yo siempre me despierto a la misma hora, incluso el fin de semana. Un saludo.

    ResponElimina
  6. yo soy de despertarme temprano, sea fiesta o no, pero me gusta despertarme en paz!!

    hoy antes de las 8 de la mañana estaba el vecino cortando el cesped con la radio super fuerte... a mi eso me crispa los nervios! jajaj

    ResponElimina
  7. en una casa en el campo donde antes veraneábamos, si usábamos butano. para ser un gas pesa lo suyo, se nota la diferencia entre lo que pesa una bombona llena y vacía.

    ResponElimina
  8. Jeje... yo no puedo con el Melonero y el Afilador... siempre me despiertan a la peque de su siesta... (y si, vivo en Madrid, tan dulcemente provinciana a veces)

    Besotes luneros!

    ResponElimina
  9. El butano es la excusa de algunas almas solitarias...

    ResponElimina
  10. Yo hoy he empezado mis vacaciones pero mi mente de momento no se lo cree y está como en tensión y "de lunes". Cuando la jodía de mi mente se acostumbre ya me tendré que incorporar al trabajo.
    Para mí al principio es difícil desconectar, pero voy a poner todos mis esfuerzos en ello :)
    Besos guapa.

    ResponElimina
  11. Has madrugado en vacaciones??? Y no tienes hijos?? Y te vas a acostar pronto hoy??? No te habrás puesto enferma? Disfruta de tus vacaciones :=)

    ResponElimina
  12. Nuestro cuerpo tiene vida propia y a pesar de que necesitamos descanso y desconectar, el toma su propio camino y se despierta en ese chip incorporado que lleva y que va en contra de nuestra voluntad.
    Espero que al final puedas gozar de unos días de descanso sin levantarse temprano.
    Un saludo.

    ResponElimina
  13. Y es que no es lo mismo levantarse temprano que tener que madrugar, me alzó alegre cada mañana de la cama, con las primeras luces, desayuno y encamino los pasos hacía el monte, garduñas, corzos, zorros y hasta algún lobo observan mis pasos y el halcón me vigila desde el aire, mientras camino entre los toros, soy viejo...y duermo poco....pero tengo muchos sueños... feliz descanso...

    ResponElimina
  14. el butanero es un mal menor, piensa que en Cuestarriba pasa "el afilaorrrrr!!!" eso si que es de pesadilla! Unos taponcitos en los oídos y listo!
    Besos

    ResponElimina
  15. eso, eso, ¿quién tiene aun butano?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...