dissabte, 6 de juliol del 2013

Roaming

Se elimina el roaming a partir de julio de 2014 entre países de la Unión Europea: me parece un notición. Habrá que esperar un año, y ya me va bien, porque no tengo previsto irme de vacaciones durante mucho tiempo(la hipoteca y no tener paga doble son dos grandes motivos). Me alegro muchísimo, es más, ¡ya era hora!


A menudo tengo la sensación de que somos europeos para depende de qué y esta era una gran asignatura pendiente. Ya no tendremos coste adicional por viajar por Europa. Habrá una tarifa común y consensuada, muy alejada de los cobros abusivos que había habido hasta ahora (hablamos de facturas desorbitadas). Hasta ahora te salía más a cuenta comprarte un móvil extranjero que pagar el roaming.


A día de hoy, Europa tiene menos cobertura 4G que África (a pesar de que allí sea todo un lujo que muy pocos puedan permitirse), a causa de la mala gestión y de la cantidad de operadoras, unas 100; una verdadera locura, teniendo en cuenta que en Norte América se limita a 4. Lo dicho, este verano nos haremos un hartón de hablar.

5 comentaris:

  1. Somos el país con las tarifas más altas de Europa y la velocidad más baja; lo de quitar el roaming era necesario, aunque lo podían haber hecho hace siglos :S
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  2. Como tú dices, somos europeospara lo que les da a la gana a los de siempre, por el motivo de siempre: sacarnos la pasta en cualquier forma posible.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo, pasa con electricidad y telefonía, que nos calvan cuando en otros países de Europa manejan ya tarifas de risa. Francia si ir más lejos, que está "ahí al lao", vamos! BESOS!

    ResponElimina
  4. ¿Pues sabes que te digo? que a ver si algún día llegan a suprimir el inconstitucional IBIming...azote de propietarios que pagan más, más más, o mucho más, en función del lugar en el que duerman... Menudo robo es la contribución urbana...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...