dimecres, 24 de juliol del 2013

Royal Baby (¡ya vale!)

Estoy un poco cansada ya del hijo de Kate y William (así les llama la prensa, como si los conociéramos o nunca fuéramos a coincidir con ellos en una fiesta). Por favor, siempre me alegro del nacimiento de un niño (espero que no saque las orejas del abuelo), pero en este caso, le estoy cogiendo un poco de manía, por pesados.



La cosa ha llegado a tal límite que el periódico británico 'The Guardian' ha hecho una versión republicana del diario online (por llamarlo de algún modo). Están tan hartos de que la noticia cope todas las portadas, que hay gente que compra el periódico para enterarse de las noticias y no solo de estas cosas.



Yo ya no tengo claro si por la noche dan el telediario o una especie de prensa rosa, mezclada con noticias de fútbol, y 5 minutos de actualidad. ¿A alguien más le pasa esto? Entiendo perfectamente lo que ha hecho 'The Guardian', porque estoy convencida que no es solamente para los republicanos (a los que la realeza se la trae floja), también para aquellos ciudadanos que quieren estar informados, y que releguen los nacimientos a las páginas de sociedad, que para eso están.

12 comentaris:

  1. Nos vamos a tragar al niño hasta, por lo menos, que se sepa el nombre; y como es de familia real, después nos lo vamos a tragar cuando lo bauticen, y cuando haga su primera comunión, y cuando haga la segunda, y cuando empiece el insti....
    Es lo que vende... :S

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. El Telediario se ha convertido en una pág. de sucesos, nos cuentan todas las calamidades del mundo, hasta si un viandante en Tegucigalpa se cae de la bicicleta, y ahora la prensa rosa, por eso he dejado de ver las noticias.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Me pasó con la muerte de Lady Di y me sigue pasando desde entonces con cada una de esas noticias: ese hartazgo que comentas; ¿es que en el resto del mundo no nacen y mueren personas, de formas mucho más injustas además? ¡Es que éstos nacimientos y muertes son especiales?
    Qué hastío.

    ResponElimina
  4. Tía, qué dices!! Pero si es super interesante!! Ahora estoy esperando que nos digan si ya ha hecho su primera cacá, y si sacan foto, mejor que mejor :p

    ResponElimina
  5. seguro que está en las primeras páginas de las revistas del corazón. me fijaré cuando pase por los kioscos...

    ResponElimina
  6. Por eso ya no veo ni los telediarios... en fin! Aunque te acabas enterando igual de lo que se cuece...

    ResponElimina
  7. La verdad es que han montado un follón con esto que no es normal. Veía ayer una especie carteles con reborde dorado que habían puesto en la calle con la foto del querubín y me decía a mí misma "¿Es posible ser más hortera?". Jajaja.

    En cuanto al telediario, confieso que lo veo poco por temas de horarios pero cuando lo veo también se me hace como escaso.

    Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Bueno digamos que hay noticias para todos, y a muchos les gustan este tipo de cosas que le vamos hacer!!.
    Besos

    ResponElimina
  9. Hace ya mucho tiempo que más de la mitad del telediario lo dedican al deporte (perdón! quería decir al fútbol, fútbol y fútbol)

    ResponElimina
  10. Yo ya paso del telediario, querida,....

    ResponElimina
  11. Últimas noticias, tuve el nene hace 31 años y la nena 29, leñe, ¡Es que soy hombre...!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...