divendres, 27 de setembre de 2013

1004: el número de la desesperanza

Llamar a Movistar es como entrar en un bucle, me siento como en la película de Bill Murray, El día de la marmota, en el que el pobre hombre revivía el mismo día sin cesar: a mí me parece una pesadilla terrible. 


Tengo tantos números de referencia que estoy por montar un collage y mandárselo a Telefónica S.A., porque lo de Movistar es para despistar, seguro que la empresa sigue llamándose igual. A ver, si el Ministerio de Industria tuvo que crear expresamente una oficina de atención al usuario de telecomunicación, por algo será. Cada vez que llamo me pasan con otro departamento y yo repito mis datos una y otra vez... tendré que hacer una grabación y ahorraré mucho tiempo.



Lo peor es que todavía no he conseguido una respuesta clara, me dan la razón como a los tontos y yo caigo sin remedio en la trampa. Un nuevo número de referencia para la lista, mañana volveré a llamar, a ver qué se inventan.

18 comentaris:

  1. Desde luego no lo has podido describir mejor, el comienzo del post de hoy es una imagen de diez para hablar de la atención que da esta compañía! BESOS!

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  2. Lo de las compañías de teléfono es tremendo.

    BEsos y suerte.

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  3. Di que te vas a dar de baja y ya verás como te escuchan; aunque yo, para hacer eso y pasarme a Pepephone lo hice al revés: les dije que quería contratar una nueva línea y en menos de 5 segundos (de verdad: 5 segundos!) ya tenía a una teleoperadora española al otro lado.
    Entonces le dije lo de la baja y que como me pasara con otro departamento les denunciaba.
    A la semana estaba en Pepephone; eso sí, los de Movistar me llamaron 21 veces para contraofertar a la compañía low-cost :P

    No les hice ni caso..... xD

    Bss

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    Respostes
    1. Qué va, si el problema es que hace como un mes que me di de baja del fijo y no acaban de hacerlo. Tal vez funcionaría lo de otra compañía, pero es que ya no vivo allí.
      De todos modos, gracias por el consejo.

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  4. Qué de acuerdo estoy contigo!! Es horrible llamar al 1004 (y a la mayoría de teléfonos de compañías telefónicas)

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  5. Y antes tienes que pasar por la tortura de la maquinita haciéndote mil preguntas..."Si la consulta que desea hacer es sobre este nº de teléfono diga continuar" (luego cuando te pasan con el servicio de atención, lo primero que te preguntan es por el número de teléfono sobre el que deseas hacer la consulta)..."Indique brevemente el motivo de su consulta" basicamente mandaros a tomar por culo... Estos días he tenido que llamar para que a mis padres le traigan otro terminal porque se oía fatal. Llamo, me dan una dirección de una tiende Movistar para ir a recogerlo, mi padre se da el viaje - no tenemos - Vuelvo a llamar - están descatalogados, ya no se sirven - entonces ¿porque me habéis enviado a recogerlo? - es que a veces en la tienda les queda alguno...coño! pues compruébalo antes de enviarme, o dime al menos que telefonee para asegurarme...en fin, son gilipollas, no dan más de sí.

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  6. Con la telefonía has topado, Todas son iguales, da lo mismo el nombre que utilicen, creo que las personas con las que hablamos trabajan todas juntas en una nave y están como cerca en Marruecos. Ánimo

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  7. creo que hacen todas un master de la estupidez y la mala educación... asi nos va!!!

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  8. Quien dice Movistar dice cualquier otra compañía. No hay una que se salve. Jajaja. Ánimo y besotes!!

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  9. La mejor solución es darse de baja de Movistar... aunque a veces no se que es peor si el remedio o la enfermedad... jaja Mucha suerte!!!!

    A modo personal, no me dejan de llamar de un número 93 no se qué de la Ed. Planeta .... y lo he consultado con el señor Google.. y si! es SPAM! en una misma mañana (en menos de una hora) me llamaron como 5 veces! WTF!!!?

    un besazo y buen finde!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

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  10. Pues según cual sea el problema... a veces con un Twitt es suficiente...

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  11. Un castigo es lo que es! A mi cuando mi jefe me dice, llama y pregunta, me pongo a temblar!!
    Buen finde

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  12. muchísima suerte, es un infierno llamar y que no te solucionen el problema. :(

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  13. con este tema me enciendo. empiezan a hacerte preguntas hasta que logran hacerte una que no sepas contestar (por ejemplo, el dni del titular de la línea, que si no eres tú mismo no te lo sabes), y con esa excusa decirte "lo siento, pero no podemos seguir atendiéndole".

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  14. jejeje ojalá puedas venir ;) y si te sirve de consuelo a mi con Orange me pasa lo mismo, me tienen frita...pero frita, cuando me mudé para hacer el cambio de domicilio fue un show, pero un show, así que creo que todos son iguales, quieren que pierdas horas con ellos...y la peli de la marmota la he visto varias veces! jajaja que pesadilla

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  15. Yo me cambié de movistar a robafone hace tiempo, y tal para cual hija... No se cual es peor...

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  16. Paciencia!!!! Me encanta la peli de la marmota... jijiji...

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