Me los imagino así: aprendiendo a ser machos. RuPaul es un genio.
Cada vez estoy más convencida de que se trata de un país tercermundista, a todos los niveles, y no una potencia mundial, como pretenden hacernos creer. El hecho de hacer una ley que prohíba la práctica de estas terapias, lo confirma: cortos de mente y de miras. Por una pequeña fortuna, te ofrecen 48 horas de masculinidad en plena naturaleza (se ve que las mujeres nos sufren el mal).
Se escudan en la libertad de expresión; pero luego la aplican para lo que quieren. La homosexualidad no es una enfermedad mental ni de ningún otro tipo, como tal, no tiene tratamiento, y no entiendo que en pleno Siglo XXI siga habiendo debate. Tienen doble trabajo: un tratamiento para los que han tenido que sufrir esta represión y terapias que solo les han estigmatizado y otro para los que están a favor de ellas.
Y ante esto yo me pregunto, ¿en realidad quién es el enfermo?!
ResponEliminabien dicho!
EliminaTodo está basado en los intereses de la gran mayoría, y los minoritarios se comen el pastel. En este caso pagan el pato los gays, estén en el país que estén (mira Rusia....¬¬).
ResponEliminaPor cierto: grullas en camino ^o^
Bss
No puede ser cierto, y si lo es una pregunta ¿van obligados o voluntariamente?
ResponEliminaY dos abrazos mientrs se me quita el estupor
¿Y si se tratan ellos lo de la estrechez mental? ya puestos...
ResponEliminaPero qué me estás contando!?!?!? No me lo puedo creer!!!!
ResponEliminaBEsos.
Una americanada de las muchas a las que nos tienen acostumbrados.
ResponEliminaNo hago más que leer barbaridades así sobre este tema.. Rusia, Francia.... ¿Qué está pasando? es que vamos para atrás totalmente!!!
ResponEliminaBesitosssssss!!!!
Jajaja, no es de risa, pero joder, ante el absurdo la risa llega sola. No me lo puedo creer ¿48 horas de masculinidad? ¿que es exactamente la masculinidad? me pregunto...Increible! Tanta rabia me da el alardeo, dias del orgullo gay y demás, que creo que se hacen un flaco favor a sí mismos con estas chorradas y a la imagen que quieren proyectar para normalizarse, como estas regresiones y la obsesión con curarlos ¿curarlos de qué? Estamos todos p'allá.
ResponEliminaBesos
La verdad es que es bastante vergonzoso... Aunque no sé quién está peor. Si el que organiza los cursos de masculinidad o el que acude... En todas partes hay gente que sigue pensando que la homosexualidad es una enfermedad. Lo que me da pena es que hay homosexuales que se lo crean. Un besote!!!
ResponEliminaque bien dicho!
EliminaLo dicho... qué mal van las cosas...
ResponEliminaEEUU vende una imagen de si mismo que poco tiene que ver con la realidad...
ResponEliminaverguenza
La peli "But I'm a cheerleader" se reía de este tipo de terapias pero, como siempre, parece que la realidad supera a la ficción. En fin... lo que sí les haría falta es una cura para la homofobia!
ResponEliminaY si eso pasa en EEUU, imagina lo que supone ser homosexual en Rusia! Muy fuerte lo que está pasando allí!
Sabes que te digo que les den...y que en este mundo tiene que haber gente para todo...no te digo en un país tan diverso como ese...
ResponEliminaLo habéis expresado muy bien, curarlos, ¿de qué?
ResponEliminaHe estado pensando en lo que decís algunos sobre que lo peor son los que se apuntan, pero sospecho que la presión que los rodea puede con ellos, no me lo puedo ni imaginar.
Lo de 48 de masculinidad no lo había oído, pero terapias para curar la homosexualidad sí, y no solo en estados unidos... por estas tierras españolas también las hay. Pobres.
ResponEliminaUn beso
se habla mucho de la tolerancia hacia los gays, y por otro lado se sigue con estas chorradas. a los gays hay que tratarlos como lo que son, como personas normales. yo conozco personalmente a varios, entre ellos un familiar, y no necesitan ninguna terapia.
ResponEliminaBravissima!! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, ya está bien de tanta tontería.
ResponEliminaTras tu comentario en mi blog, vi de que va del programa en YouTube y he flipao, se van a volver unos machotes todos! jajaja me rio por no llorar, en serio creen que va a funcionar? Y sobre todo...por qué siguen pensando que ser gay es malo y que se cura y blablablá??? Estoy alucinada y aterrada, a partes iguales.
Besos
Qué horror. Se dicen progres, pero son lo peor. Deberían hacerselo mirar. Son el nuevo continente, y parece que dicten ellos las reglas para todo el mundo.
ResponElimina