dimarts, 3 de març del 2015

Cortar y marcar

Lo mío con las peluquerías es de terror, no me han hecho nunca nada malvado ni he salido descontenta, es solamente que me parece una pérdida de tiempo absoluto estar ahí metida y, encima, todo el rato tocándome. Y qué decir de la cháchara, porque yo me estaría calladita, mirando las musarañas, como mucho, leyendo un libro, pero no se puede.


Es que a una le va la marcha y el chafardeo, así que acabo sucumbiendo en el temita. No es que yo quiera, me siento obligada, por cortesía. Por lo general, intento huir después del corte, porque lo que peor llevo es el secado, para eso está el viento... que cuando vivía en Andorra se me había llegado a congelar el cabello porque lo del secador no va conmigo. Todavía no entiendo que mi pelo sea tan agradecido, con la de cosas que le hago (como no peinarme casi nunca).


Bueno, hay un límite y de vez en cuando me toca cortar y marcar, mal que me pese. Total, que salgo manoseada y estresada; por fortuna, mi peluquera es buena gente y muy comprensiva. Lo que hay que hacer para estar guapa y a la última, ¡porque yo lo valgo!

8 comentaris:

  1. Mi peluquera es un primor, y no puedo tener queja...y pese a todo, me da mucha pereza ir a la peluquería, siento que pierdo la tarde.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo igual odio ir a la peluquería y para cuando hay que teñirse es un estrés total, por eso aprendi teñirme en casa! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo! Ir a la peluquería es un rollazo! Una perdida de tiempo y si encima tienes que dar conversiación a la peluquera... Ufff que sopor!

    ResponElimina
  4. Nos gusta estar guapas pero sin perder el tiempo, y en la peluquería se pierde, tengo canas y nunca me las he teñido pero siempre me lo proponen. En fin que tu lo vales ya lo se. Abrazos preciosa

    ResponElimina
  5. Te entiendo con lo del marcado. Se me hace pesadísimo.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Por norma general a mí también me aburre ir a la peluquería. Antes me llevaba un libro para no tener que estar leyendo revistas del corazón y me metía en mi mundo de letras pero los peluqueros que tengo ahora son unos maestros en el arte de la cháchara y no hay manera. Te enganchan de una forma increíble. Menos mal que no les da por hablar de cotilleos... Un besote!!!!

    ResponElimina
  7. A mi no me gusta nada y lo malo es que nunca sabes como vas a quedar dices que te corten un dedo y te lo dejan como a un chico!!besos

    ResponElimina
  8. yo tampoco me seco el pelo, ni siquiera en invierno. pero claro, yo lo tengo corto. con un poco de greñas cuando unos meses sin ir a la peluquería, pero corto al fin y al cabo.
    mis peluqueras, si las hablas te hablan, y si no hacen su trabajo calladas. yo a veces también me siento obligado a dar un poco de conversación...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...