diumenge, 15 de març del 2015

De rabos y diablos

Tengo un par de exámenes a la vista, así que ya estoy en modo aburrimiento y concentración 0, no falla: Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.



Pero el caso es que sí que tengo cosas que hacer: ¡estudiar! Otro tema es que me distraigo con tal facilidad que soy capaz de tejer una manta entera por escaquearme de hincar codos. 


Digamos que a mí el blog me va de perlas, porque cuando estudio cualquier excusa es buena para distraerse. Que conste que le dedico tanto tiempo estos días por vosotros, no porque me dé una pereza terrible estudiar. Que luego llega el verano y juro y perjuro que voy a estudiar todo el tiempo, que se acabaron las distracciones.

5 comentaris:

  1. Ánimo, piensa que mejor ahora, que luego en verano con el calor y la tontería se hace más duro!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. mucho animo con los estudios. yo creo que ahora no podría estudiar

    ResponElimina
  3. cuando estaba en la universidad, a veces me pasaba los fines de semana deambulando por la casa sin hacer nada, y mi madre me decía con su mejor intención: "te aburres, hijo?". y pensaba "ya quisiera yo aburrirme, lo que pasa es que tengo que estudiar y no tengo ganas!".

    ResponElimina
  4. Yo hace muchos años que no estudio pero sí recuerdo eso de buscarse cualquieeeer excusa antes de ponerse a ello. Un besote!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...