divendres, 20 de març del 2015

El sol brilla

Bueno, bueno, bueno, hoy llega la primavera y es el día de la felicidad. No me extraña, tengo unas ganas de que el día sea más largo... no puedo entender cómo en ciertos países nórdicos se pueden pasar semanas sin ver la luz del sol, a mí me daría algo.


De hecho, me contaron que tienen unas máquinas, parecidas a las de hacer UVA, para evitar este problema, ya que la falta de luz natural ocasiona muchas depresiones. Siendo de un pueblo mediterráneo, la falta de luz me mataría (por no decir si me alejan de la playa).


De hecho, hoy habrá un eclipse solar, de pequeña me insistieron tanto en no mirar directamente cuando hubiera eclipse, que creo que voy a pasarme todo el día mirando al suelo. Es bonito pensar que en este día la luna y el sol se encontrarán, como si de un cuento de niños se tratara

7 comentaris:

  1. Yo tampoco podría vivir sin sol...bueno, probablemente vivir, viviría, pero sería mucho más "agria" jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Sin sol y con frío constante yo me volvería una ser triste y deprimido. Estoy segura.
    ¡Que ganas tenía de primavera!

    ResponElimina
  3. bieeeen ya llega el buen tiempo!!!!! Yo no podría vivir sin sol y siempre en invierno... con lo feliz y lo que aprovechamos el día cuando hace bueno!!!!!!

    Un beesazo reinaa

    ResponElimina
  4. Ya es primavera, casi al mismo tiempo que en el Corte Ingles, Google nos ha regalado flores, la naturaleza un eclipse y yo te dejo un abrazo saltarían.
    Los nórdicos saben disfrutar del sol, no tiene cortinas ni persianas en las ventanas y las terrazas de los bares están siempre puestas para disfrutar del aire libre, y cuando quieren mas nos vienen a visitar.

    ResponElimina
  5. Me temo que por aquí no lo veremos, está todo nublado y lloviendo.
    Besos!

    ResponElimina
  6. hay una canción de roxette que se titula 'june afternoon', que trata sobre la llegada del verano y los días soleados en suecia. allí es un gran acontecimiento por estar privados de luz tanto tiempo.

    ResponElimina
  7. Yo no podría vivir en un país donde apenas brille el sol. Echo un montón de menos mi playita pero, al menos, hay solete. Un besote!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...