dimarts, 24 de març del 2015

Hormona de la felicidad

Dicen que cuando una mujer está embarazada tiene unas hormonas de la felicidad que le hacen soportar el tema, básicamente porque si tienes un comienzo de vomitonas, dolor de espalda y piernas hinchadas, además de sacar un bebé enorme por tu útero, o te dan drogas duras, o no lo haces.



Ahí está, el cuerpo es sabio y por si los médicos no te dan fármacos, se fabrica su propia medicina. ¿La venderán embotellada? me gustaría probarla, la verdad. Creo que hay oxitocina sintética, ¿hará falta receta? Si hace falta, yo me pongo un cojín y lo de quejarme me sale de natural, así que podría tener pinta de embarazada sin demasiado esfuerzo.



Bueno, en realidad, dicen que haciendo ejercicio físico también generamos endorfinas, que nos motivan más y no sé cuántos beneficios más, y a mí solamente me entra mala leche por el hecho de pensar que voy a correr para sudar y no ir a ninguna parte concreta.

6 comentaris:

  1. La verdad es que tanto los embarazos como salir a correr me han sentado estupendamente, pero ahora mismo no me compensa ninguna de las dos opciones para generar endorfinas (jajajaj).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Embarazada era una juergas, ahora sigo igual, y tengo ademas los mismos antojos. Supongo que las hormonas que dices siguen por ahí. Que seas feliz, muy feliz.

    ResponElimina
  3. Si es por eso, vete a la compra corriendo, a trabajar corriendo, a la pelu corriendo,...así sabes que vas a algún sitio.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Tú irradias felicidad, por mucho que te quejes. No necesitas hormonas de esas. Un besote!!!!

    ResponElimina
  5. Creo que es más fácil que te quedes embarazada.

    ResponElimina
  6. Yo estoy de acuerdo con Álter: seguro que ya irradias felicidad... ji! Ese roncador a tu lado, el pueblito, tu casita, la mar cerca... y la primavera a la vuelta de la esquina. ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...