divendres, 13 de març del 2015

Manías y marido

Esto os va a sorprender muchísimo, mi marido no es perfecto (aunque le falta poco). Ya os conté que a veces, cuando yo no miro, bebe de la botella de leche directamente, no me gusta, pero me hago la loca, hay que darles algún caprichillo y este no me parece de los peores. Pues bien, hay segunda parte y eso me hace pensar que igual tendría que reeducarlo, a ver si se me desmadra.


Le ha dado por empezar las botellas de leche antes de que se termine la anterior, con lo que puede haber perfectamente tres botellas abiertas (también lo hace con el agua). Le pregunté el motivo y dijo que era porque los culos de leche no están tan buenos (en los de agua no hay explicación aparente). Ah, amigo, que se los beba la menda y él botella nueva. Lo cierto es que se lo permití porque a mí no me gusta especialmente la leche y con esos culillos me hago los cortados (me va a saber igual de mal, los lácteos no son de mis manjares favoritos).



La novedad: ahora empieza un nuevo rollo de papel de váter antes de terminar el otro. Será que el final del rollo rasca más o tendrá motivos extraños que no soy capaz de discernir. Esta vez no ha sabido darme una explicación lógica, claro está, no la tiene. Seguro que es culpa mía por ser permisiva. Miremos el lado bueno, podría ser peor, pero no voy a dejar que eso ocurra. ¿Qué será lo siguiente? No quiero ni pensarlo.

11 comentaris:

  1. jajajajajaja!!! Ponle freno Ses que se te está desmadrando!!! jajajajaj

    Un besazo reina

    ResponElimina
  2. Jajajajaja Me tenéis intrigada con qué será lo próximo de lo que deje un culillo!!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Pues sí que nos ha salido rarito el roncador! Ya te veo con la nevera a reventar de cartones de leche a medio usar.... jajajajaja
    Besos

    ResponElimina
  4. Le veo poniendo una peli nueva antes de terminar la anterior, y eso sí que puede ser grave! XD

    ResponElimina
  5. eso lo hace mi madre y me desespera. ^_^ yo en cambio no abro una botella nueva hasta haber acabado del todo la anterior.

    ResponElimina
  6. Por lo menos lo cambia. El mío deja ahí el canutillo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  7. ¿Acabará poniéndose el pijama antes de quitarse los pantalones? Creo que lo que pasa es que sabe que tu crees que es perfecto y quiere hacerse el normalillo. Un abrazo

    ResponElimina
  8. Que bueno la convivencia y las manias de cada uno son complicadas!!besos

    ResponElimina
  9. Como me río con tus posts!!! Lo de empezar la leche y el agua también pasa en mi casa, aunque por suerte no lo toma de la botella directamente.
    Y lo del paper, similar. Pero con la diferencia que nunca tira el que se ha acabado...
    Qué rarezas tenemos todos!!

    ResponElimina
  10. Yo soy igualita con los cartones de leche... y también me pasa con el gel y el champú. Puro consumismo... el ansia de empezar algo nuevo. Jis!

    ResponElimina
  11. jajaja, buenoooo! Si solo es eso tampoco es tan grave! Pobre roncador! ;)

    Feliz día!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...