dimecres, 25 de març del 2015

Mis pelos

Tengo el pelo liso, lacio y poco problemático. Es decir, no me da ningún tipo de complicación, salgo de la ducha y estoy lista para ir a la calle, sin secar ni peinar. Me doy cuenta de que a mucha gente le sorprende eso, es más, a menudo me felicitan por cómo me he alisado el pelo: ¡Es así, no le hago nada! Si por no tener no tengo ni enredos, toda la vida usando peine, ni cepillo ni nada.

Entiendo que soy afortunada.

Una vez me regalaron una máquina de estas que alisan el pelo, me planteé si me iría bien para algo más que el pelo, ya sé que sirve también para ondulaciones, pero no sé, le busqué otras funcionalidades, se llaman planchas, igual también se usan para la ropa... pero se ve que no, se la regalé a una amiga, no sé en qué pensaban, si ni siquiera se me encrespa.

Esos malditos años 80

Cuando era jovencita, que estaba de moda el rizo (no como ahora), me hice la permanente y me pasó exactamente lo contrario, mi pelo se replegó sobre sí mismo y tenía una gran bola en la cabeza (porque pelo sí que tengo, pero sin volumen no se nota). Ahí me di cuenta de que no hay que ir contra la naturaleza, porque con lo blanca que soy, pasé de tener pelo de china a pelo de negra. Un contraste muy curioso.

8 comentaris:

  1. jajaja Eso de ir "contra natura capilar" es lo que nos pasa de jóvenes. Mi pelo es liso pero grueso, así que normalmente huyo de los productos que dan volumen para no parecer una bruja, que es justo lo que conseguí de jovencita en un intento casero de rizarlo: seguía liso pero con tal volumen que parecía la bruja avería jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jo, que envida chica. Mi pelo es súper conflictivo: la mitad inferior (de orejas hacia abajo) con tirabuzones y la superior sólo con ondas. Y añádele a eso que no se me da bien peinarme ni me gusta...

    ResponElimina
  3. Jajajajajaja... Te juro que a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando era adolescente me dió por los rizos, supongo que por cambiar, y terminé pareciendo una oveja! Ahora cuando veo las fotos me meo de la risa. Las planchas tendrías que haberlas conservado mujer! Se pueden utilizar para marcar o hacer ondas, aunque en nuestras melenas, la verdad es que duran un suspiro.
    Besos

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Las planchas lo mismo te las regalaron porque pensaron que te alisabas el pelo. Yo tampoco me suelo secar el pelo, a menos que haga mucho frío y tenga que salir inmediatamente a la calle. No tengo mucho pelo pero debo reconocer que es agradecido. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. Tienes el mismo pelo que mi hermana, y también le pasó algo parecido una vez que le dió por rizárselo. Menos mal que la peluquera no le hizo mucho caso y no le plantó un "ricci", que si no...
    Besos!

    ResponElimina
  6. sí, eso pasa a las chicas. a veces le digo a una: "te has rizado el pelo" y me dice "qué va, me lo he dejado secar y se me ha puesto así él solo!".

    ResponElimina
  7. Que bueno un pelo de extreemo pues que suerte aprovecha eso!!besos

    ResponElimina
  8. jaja me hiciste reir! Yo ahora lo tengo medio cachuzo pero me gusta la forma que tomó y no lo kiero cortar! jeje

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...