dijous, 31 de desembre del 2015

Sin propósitos

Llevo una semana que voy a dormir con la promesa en mis labios de empezar el día haciendo ejercicio y luego me limito a desayunar y sentarme en el sofá. Esto es lo que llamo yo unas buenas vacaciones.



En realidad, había pensado en hacer una entrada con mis propósitos para el nuevo año, y he decidido que para contar mentiras, mejor paso de perder el tiempo, porque ni pienso salir a correr maratones ni voy a ser mejor persona, por no decir que por mucho que me lo proponga los turrones, polvorones y dulces varios de los que me he estado alimentado en estos días van a acompañarme durante la mitad del año, aunque me ponga a dieta: medio año para adelgazar, dos días para recuperarlo.



Y, por cierto, porfi, petición de último día del año, que ya no os pido nada más hasta el siguiente. Un retweet para el roncador, que quiere conseguir una cena gratis para los dos.
Pues eso, que feliz entrada en el nuevo año y todos mis buenos propósitos para mis lectores.

3 comentaris:

  1. Feliz año 2016!!! ahora le hago el retweet a tu churri ;)

    ResponElimina
  2. a mí lo de los propósitos tampoco me va. y tampoco nada que suene a balance, a evaluación... cada año tiene sus cosas buenas, regulares o malas, mejor no darle muchas vueltas.
    feliz 2016!!

    ResponElimina
  3. Bueno, tú piensa que si no haces nada y disfrutas del sofá es porque tu cuerpo te lo pide, que bastante ajetreo te traes en tus días "normales".
    Un besazo y disfruta del 2016, yo por ahora aún ando regocijándome de lo que conseguí en el 2015 (hahaha) y es por eso que tampoco me hice propósitos aún.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...