dimarts, 23 d’agost del 2016

Buscando amor

Hoy en día no hay nadie que se empareje a la vieja usanza. Cada vez que digo que el roncador y yo nos conocimos en la universidad puedo observar las caras de asombro. ¿Seguro que no fue por Internet? Qué raros que somos, ¿verdad?



Todo el mundo que me rodea ha conocido a su pareja en alguna de las múltiples plataformas online que hay para buscar alguien con el que compartir la vida. ¿Será que ya no nos socializamos físicamente con nadie? A ver, no nos equivoquemos, me parece genial esta nueva forma de conocer gente, entiendo que da muchísima pereza tener que salir a la calle a conocer gente, si a mí porque el roncador ya estaba en mi vida, éramos amigos, ya sabía de qué pie calzaba y cojeaba... Porque si no llega a ser tan fácil, seguramente seguiría soltera y tan contentos todos, porque yo me apuntaría ya mismo a todos los saraos que montan los singles solo por pasarlo bien y por los descuentos, que a mí lo de conocer gente tampoco me apasiona (demasiado trabajo).



Si ya lo dice el eslogan de eDarling: no pierdas tiempo en el pajar. Un poco bruto, pero efectivo.

5 comentaris:

  1. hola guapa. realment ara es molt inusual coneixer gent de la manera tradicional. A mi em diuen que m'apunto a llocs d'aquest d'internet . "Ni loca ", "ni harta vino........" m'apunto a u lloc d'aquest . Si tinc de coneixer algú ja vindrá quan sigui . Per mi es molt impersonal fer-ho en aqueste pagines. una abraçada

    ResponElimina
  2. Yo conocí a Manolo en el trabajo (y allí seguimos, lo cual es un mérito! jajaja).
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Yo tembien lo conoci a la vieja usanza en el trabajo pero si ahora eso resulta raro!!besos

    ResponElimina
  4. a mí me gusta ligar con chicas a las que conozco en persona y que trabajan cara al público: dependientas, cajeras, peluqueras, farmacéuticas... ligar por internet, como que no. sólo lo haría si fuera una chica a la que ya he conocido en persona, a la que he 'desvirtualizado' como está de moda decir ahora.

    ResponElimina
  5. Yo conocí al churri en el trabajo pero es cierto que cada vez hay menos parejas que se formen a la vieja usanza. Jajajaja.

    Por cierto, yo también me quedé con cara de WTF cuando vi ese anuncio. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...