No puedo evitarlo, adoro las películas con un halo histórico, cuidadas y bien pautadas. Para algunos, el ritmo del film Lincoln, en la cartelera actual, puede ser algo lento, pero a mí me ha parecido adorable.
La dialéctica, los juegos de palabras, el intercambio de agudezas: insuperable. Esos largos diálogos me han hecho pensar en la belleza de las palabras, la importancia de escuchar y de saber hablar. Un buen político tiene que ser un gran orador, así se llega al ciudadano y, evidentemente, cumplir con lo que predica.
Steven Spielberg ha dirigido una obra maestra, aunque me temo que no todo el mundo pensará lo mismo. Juegos de luces, claroscuros y un vestuario inigualable; junto a la maravillosa interpretación de todos y cada uno de los actores. Os la recomiendo, sin dudarlo.
Pues tomo nota, este es del tipo de pelis que sí puedo ver con Manolo jajaja (hay otras, que para escucharlo quejarse todo el rato prefiero verlas sola!) BESOS!
ResponEliminaBuenos días. VEngo de la mano de Inma de TErritorio sin dueño.
ResponElimina"Un buen político tiene que ser un gran orador". Desgraciadamente ya no se convence a nadie con la palabra. La han pisoteado tanto, la han desprestigiado tanto, que ni ellos creen en la palabra. Sólo vale la frase impactante en el m omento que se les enciende la luz de aviso de conexión de las televisiones. En fin.
Por otra parte, habrá que ver la película. Yo también siento predilección por este tipo de películas.
Un saludo.
Que bien, las pelis ahora deja un gusto efímero
ResponEliminaHace mucho que no voy al cine, puede que me hayas convencido. Feliz fin de semana
ResponEliminaTomo nota del Título y procuraré no perdermela.
ResponEliminaSaludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
A mí también me gustó y disfruté de las anécdotas que contaba el Presidente.
ResponEliminaLa tengo en mi lista de pelis pendientes. Este año me he propuesto ver todas las nominadas al Oscar a la mejor película.
ResponEliminaAunque quien tendría que verla sería toda la clase política de este país, a ver si aprenden a ser buenos políticos.
me debato entre ver esta (q la critica la pone bien) o los miserables (no la poneen tan bine, pero está gustando mucho al público en general..)
ResponEliminatengo q elegir xq al precio q está el cine...
No he visto la peli porque hace poco ví Abraham Licoln pero en versión vampiro y me quedé impactada...pero es una de las que tengo pendiente de ver. Me gusta mucho este hombre y más si le aplauden los hobbits!!
ResponEliminaMoaggssfff