Estoy convencida de que en Hacienda trabaja gente encantadora, tengo que creerlo, porque deseo que algún día se subleven contra el orden establecido e impongan sanciones tributarias a todos aquellos que estén malversando o jugando con mi paciencia.
Este mes ha vuelto a subir el IRPF, bueno, en realidad, TODO ha subido. Así que exijo la bajada del importe del transporte público, una sanidad eficiente y una educación bien cuidada. Y por encima de todo, que no nos tomen más el pelo.
¿Dónde queda eso de que los malos siempre son castigados? pues nada, pillaron incluso a Al Capone, pero está claro que no vivía en España.
Aquí en España parece que funcionamos al revés...menudo país! BESOS!
ResponEliminaCada día más decepciones
EliminaUff, no tengo palabras para describir ésto, nena...
ResponElimina"Opiniones incorrectas" dice que no tiene palabras para definir esto. Yo si las tengo todas. Pero creo que las palabras no les afectan. Un abrazo
ResponEliminaEntre las bajadas de sueldo, las subidas de IRPF e impuestos al final vamos a terminar pagando para ir a trabajar los cada vez más escasos afortunados que quedamos haciéndolo.
ResponEliminaMuy buena reflexión ...es que..es España...y tiene muy buen clima y muy buenas tapas y todo eso...pero somos unos chusqueros en cuestiones políticas y de intereses....
ResponEliminaMoaggasfff