Ya no me queda nada más por ver, ¿que el pontífice dimite?. Ahora que el hombre había conseguido mandar su primer Twitter. Esto no puede ser, cómo va a renunciar si es el enviado de Dios y sigue sus órdenes, otro jefe que tiene descontento a sus trabajadores, ¿será mal pagador o demasiado exigente?
A ver si le han obligado los compañeros... porque antes tenían una fecha de caducidad temprana o bien se los cargaban, solo hay que ver la historia pasada. A estos les apetecía una fumata blanca y no sabían cómo hacerlo, está claro.
Fuera bromas, que es muy serio. Benedicto XVI dejará el puesto tras meditarlo mucho y por falta de fuerzas. Esto es una decisión histórica y sin precedentes. A ver si toma nota alguno de los nuestros (ha sonado muy mafioso, quería decir políticos). A mí me parece que cuando todo va bien, todos contentos, pero en época en la que justamente se necesita mucho más apoyo y una fe ciega... Eso les pasa por no tener jubilación ni un acuerdo laboral justo. Bienvenidos al mundo real, Vaticano.
Si, deberían tomar ejemplo. Y deberíamos enterarnos también cuáles son las verdaderas razones de esta dimisión...porque no me cuela lo del cansancio, la verdad! jajaja BESOS!
ResponElimina¿Rajoy y Mato no son tan religiosos?, pues... que cunda el ejemplo.
ResponEliminaSiempre he oído que los políticos dimiten, los reyes abdican y los Papas mueren. El mundo al reves. Dos abrazos y saltitos
ResponEliminaes muy raro todo esto. porque papas longevos y con una salud delicada ha habido muchos. quién sabe qué se cuece en el vaticano...
ResponEliminaSí que tiene precedentes. No es el único que lo ha dejado estando vivo.
ResponEliminaLo he visto, me lo chivó el roncador un poco tarde. Pero gracias por la aportación.
Elimina