Pues no, según el escrito, es más feliz el que odia que el odiado. Yaaaaa, pero a mí nadie me quita el desahogo y el odio llevado en silencio es como las almorranas, que siguen doliendo. La segunda consigna es para partirse de risa: activa el modo olvidar. Porque todos tenemos ese botón, está en la ceja derecha. ¡Venga ya!¿Qué me estás contando?
Predica una ruptura amistosa y sin calumnias. A ver, que si te ha puesto los cuernos habrá que llevarse bien con la otra, debe de ser eso. En ningún momento intentaré matarla o ponerle la zancadilla, para nada, ni se me había ocurrido.
El último consejo es lo peor: pasa del dinero. Que no te pelees, que si compraste el piso a medias, pues dáselo, no vale la pena. No voy a citar la revista en cuestión para que no os dé por vengaros, porque la persona que ha escrito el artículo se merece un buen tirón de orejas y una ruptura en toda regla. Será de los que dejan.
Menudas barbaridades! Como siempre digo, ha de haber de todo en este mundo, pero a veces, la gente estúpida gana por goleada...¬¬
ResponEliminaBss
P.D.: estoy de sorteo ;)
Mika May
.
Es que las revistas estas publican una serie de gilipolleces para mearse y no echar gota!! (Perdona por el tono borde poco habitual en mí, pero es que me toca el alma que nos tomen por idiotas de esa manera jajaja) besos!
ResponEliminaSobre esto último te diré que cuando yo me separé solo porque me dejara en paz le dije que me devolviera el dinero que yo había puesto y que pasaba de la mitad de la casa, y porque toda su familia era una mafia y me daba miedo que me esperaran a la vuelta de la esquina. Ahora me arrepiento porque podía haber tenido pasta y media...
ResponEliminaA la que ha escrito eso...habría que decirle cuatro cosas!
Moaggsff
Para flipar es poco y lo del dinero para quemar la editorial de esa revista! Qué huevos más gordos!!! (en este caso sin perdón, QUÉ-HUEVOS-MÁS-GORDOS!!!)
ResponEliminaMadre mía... Así nos va! no sé como dejan publicar cosas así. Se merecen una buena patada como la de la foto! jajajaja.
ResponEliminaBesets!
Veo que es unánime: es que hay cosas que son imperdonables.
ResponEliminaJajaja... más libros y menos revistas...
ResponEliminaYo no leo revistas de moda, sólo miro los dibujos!
ResponEliminaJajaja yo es que en mis ex nunca pienso :P
ResponElimina¿De donde saldrá esa manía de intentar que reaccionemos como clones?
ResponElimina¿De verdad piensa el que escribio el escrito que todos tenemos que hacer lo que el piensa como correcto?