dimecres, 20 de febrer del 2013

Un día irrepetible

Ayer fue un día de esos en los que se agolparon un conjunto de coincidencias desafortunadas que me provocaron un malestar y mala leche general. Tenía un amigo que solía decir que soy algo gafe, supongo que por ello perdí el contacto, soy de las que piensan que el azar juega un papel muy pequeño en mi vida, que son el esfuerzo y la constancia los responsables de mi hado. ¡Pero vaya día!



La verdad es que ayer llegué a dudarlo. Os cuento: fueron pequeñas cosas que hicieron mella en mi buen carácter a lo largo del día. Mi tarjeta de bus se empecinó en no funcionar, el aparato decía que estaba cancelada, el conductor que no lo entendía, que la había pasado dos veces (sí, y veo muertos), pero que no me la cambiaba. Así que, en contra de toda mi ideología, le dije que yo entraba igual, porque no me admitía pagar con un billete de 10, puesto que no tenía cambio. A la vuelta me ocurrió lo mismo, es lo que tiene trabajar en mitad de una montaña, que no hay servicios a la vista. Incluso llamé a transportes públicos pidiendo información y me remitieron al centro de Barcelona. Cabreo asegurado. ¡Como si yo tuviera tiempo de desplazarme hasta allí!¿Con qué billete?



En el medio, tuve problemas con la conexión telefónica. Los pintores no se dieron cuenta de la existencia de mi chaqueta y la decoraron con un tono crema bien feo. Me accidenté de una manera bien tonta. Confundí dos reuniones y no hubo manera de arreglarlo. Así durante toda la jornada. En estos casos solo queda respirar hondo y pensar en positivo.


Por fin en casa, tenían que mandarme un paquete de una empresa. Tal como iba de estresada, pensé que era mejor asegurarme, pues dicho y hecho, se les había traspapelado la entrega y vuelta a empezar. Lo mejor fue ir a la farmacia y que me dijeran que no me podían servir los medicamentos porque se me había caducado la receta electrónica. Si lo sé me cojo el día de reposo y meditación. Por fortuna, hoy va a ser un día inmejorable, lo presiento.

9 comentaris:

  1. A pesar de todo eso, me sorprende y gusta el tono positivo del final! Mi dia tampoco fue mucho mejor, me acuerdo en días así de la película insuperable del Douglas hijo...me siento como él jajaja! BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres un cielo, la sensación fue esa. Pero hoy va a ser maravilloso!!! porque lo digo yo.

      Elimina
  2. A eso en mi pueblo se le llama Ley de Murphy: "Si algo puede ir mal, irá peor" xD
    Lo bueno es que ya has hecho el cupo de todas las cosas malas que te pueden pasar en un día, así que ahora a disfrutar de éste ^o^

    Bss
    Mika May
    .

    ResponElimina
  3. Osti, nena, de verdad que eres buenísima! ¿No has pensado en la opción de dedicarte a este oficio? No veas cómo me río con tus posts y cómo me haces subir la moral! Un petonet y a por este día tan súper-fantástico q vas a tener!!! Muak!!!

    ResponElimina
  4. si.. hay días q es mejor no levantarse y pasar al siguiente...

    ResponElimina
  5. Ufffffff menudo día....

    Que tal esta mañana????


    Moaggsff

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ayer estuvo bien. Y hoy todavía estará mejor, lo presiento.

      Elimina
  6. hay días en los que te va pasando una cosa tras otra, como por efecto dominó. y la burocracia no ayuda nada. espero que el accidente que comentas no fuera nada importante. y que hoy esté siendo un día mejor.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...