divendres, 8 de març del 2013

8 de marzo

Según un estudio reciente (vete a saber de dónde lo saqué, pero lo apunté tal cual en mi libreta), las mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día; los hombres, 7000.



Hoy es el día de la mujer trabajadora, así que el tema tenía que tener algo de relación (aunque no mucha). Pero voy a añadir algo, aunque sea poco reivindicativo: a veces es mejor calidad que cantidad, porque eso me ha hecho pensar en economizar un poco, a ver si tanto gasto palabril me va a dejar exhausta.



Además, el estudio tampoco dice nada de si el uso de esas palabras es único, me explico, es como las visitas al blog. No es lo mismo tener 200 visitas, todas de mi madre, que tener 200, cada una de una persona distinta. 

8 comentaris:

  1. jajaja La reflexión final me ha encantado!
    BESOS! (Y feliz día, claro!)

    ResponElimina
  2. A lo mejor es porque en general los hombres no hablan mucho.
    Es como en el trabajo, ¿no? sólo se equivoca el que trabaja. El que no hace nada, pues no se equivoca

    ResponElimina
  3. Las mujeres hablamos más por que les tenemos que repetir las cosas a los hombres para que las entiendan.
    Feliz día.

    ResponElimina
  4. lo del uso de una mayor variedad de palabras yo también lo he notado. en las chicas cuesta más distinguir quiénes tienen estudios universitarios y quiénes no, porque unas y otras se expresan de una manera muy correcta y rica en matices.

    ResponElimina
  5. Voto por lo que dices.....a recortar palabras, ya que estamos con tantos recortes por aquí y por allí....uno más, uno menos...

    ResponElimina
  6. Yo soy bastante calladita pero en días como el de hoy no escatimo en palabras para reivindicar mis/nuestros derechos. Me ha encantado la viñeta humorística.
    Bss!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...