dimarts, 12 de març del 2013

Mi nombre es borde

Hay personas que me dan rabia, por nada especial. A veces intento analizarlo, pensar cuál es el motivo y no tengo ni idea, creo que debe de ser una cuestión de química. Lo peor, es que soy incapaz de disimular y, a pesar de ello, soy un imán, ¡¿no lo notan?!


De todos modos, sí que hay cosas que no soporto. Una de ellas, que no aguanto, son las sonrisas falsas. A ver, no hace falta reírse por todo y, a menudo, hay cosas que no dan risa. Pues, ¿por qué se ríen? Además, están los que parlotean sin cesar y sin decir nada. No comprendo esa manía de rellenar todos los silencios.


Seguro que muchos compartís esta idea conmigo. Hay gente que no me cae bien, y punto. No les voy a hacer la pelota ni a dorar la píldora, no me sale. A eso lo llamo ser falso. Ahí está el motivo por el que nunca voy a dedicarme a ser comercial (bueno, hay otros, pero no vienen a cuento).

17 comentaris:

  1. A mi es que ese tipo de sonrisas que describes me ponen los pelos como escarpias...mis sentidos de alarma se disparan! "Atención...depredador" jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. El quid de la cuestión no es intentar disimular: si te cae bien, perfecto, y si te cae mal, también perfecto, no tiene mucho misterio, la verdad :P
    Como siempre digo, ha de haber de todo en esta vida, que si no sería muy aburrida ^o^

    Bss

    ResponElimina
  3. A mí otra cosa que me mata son las personas que invaden tu espacio vital...uuffff...me cuesta comportarme con normalidad cuando para contarme algo se acercan tanto que parece que te vayan a besar...jajajaja... Besos

    ResponElimina
  4. Lo mio es peor, a veces no me caen bien y ademas no los aguanto a algunos que salen en a tele. Y claro no los conozco de nada y no se porque no los soporto.
    rarita que soy.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
    Respostes
    1. No eres rarita, creo que nos pasa a demasiados. Besos que brincan hacia ti.

      Elimina
  5. uff yo lo que no soporto es las personas (normalmente chicas) que te conocen de.. una hora.. y ya te dan abrazos o te dicen te quiero y esas cosas..

    agggggggggggg NO!! si no te conozco!

    y tambien creo que a veces el mal rollito con algunas personas es cuestión de química, por que sin haber explicación existe cierto rechazo..

    me encanta como se despide Ester! jajaj brinquitos!

    ResponElimina
  6. Claro que pasa, hay gente que no cae bien y punto. Y yo soy de las que no puedo disimular, y se me nota en la cara al instante! jajaj.
    Y hay gente, que además, me ponen de mala leche, sin nisiquiera hablar con ellos, aaaggg como me ponen!!!
    Muaks.

    ResponElimina
  7. yo de natural soy discreto y silencioso. obviamente no gustaré a todo el mundo, pero tampoco soy el tipo de persona que crea odios encarnizados. cuando tengo la sensación de que alguien me mira con desprecio sin haberle hecho nada, me dan ganas de darle cuatro gritos para que me mire mal con motivo.

    ResponElimina
  8. Jooooo!! había escrito un súper comentario pero se me borróoooooooooooo!!! qué rabia da!!

    Decía que a mi no me gustan los silencios incómodos, pero pienso como tú, así que si los quiero rellenar, a no ser que el otro mwe hable, tengo una conversación en mi mente ,jajajajaja. Un poco friki, pero así no caigo mal.

    Mi JJ es igual que tú, y se le pegan igual, pero es que seguro que los dos sois igual de adoraaaableeeeees!! jijij


    Un abrazo guapa! voy a leer más postis a ver qué te cuentas!!

    PD: lo de los profesores me indigna a ti también; tanto como los tratan como en el poco respeto que les dan hoy. En fin.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo de las conversaciones mentales me suena, pero en ellas soy algo mala y digo todo lo que sé que debo callar, ji, ji.

      Elimina
  9. Estoy taaaaaan de acuerdo contigo!! A mi se me nota enseguida cuando no me llevo bien con alguien, y soy incapaz de ser falsa, y aunque hay veces que me recomiendan que lo sea, o por lo menos, no de importancia, es superior a mi.
    Las imágenes que has puesto son geniales!

    ResponElimina
  10. Pues está el curro como para cerrarse puertas, tú sabrás. Te lo digo con mi mejor, con mi más falsa, sonrisa.
    Un abrazo, siempre.

    ResponElimina
  11. A mí cuando alguien me cae mal me pasa algo tremebundo: que no lo puedo disimular y encima no suelo pretenderlo xD

    ResponElimina
  12. Cada palabra de esta entrada es como describir mi forma de pensar!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...