diumenge, 17 de març del 2013

No al cine

A ver, esto no puede ser. Llega el fin de semana y una, que está harta de todo el estrés que lleva, se plantea hacer algo diferente, nada del otro mundo. ¿Un cine? ¿Habéis visto al precio que están las entradas? Yo lo llamo ataque a mano armada y con alevosía. Es que luego me he puesto a pensar: el bus, ir a tomar algo, entrada... mejor me quedo en casa y miro la F1, que seguro que no me decepciona.



Porque encima, acertar con la película es como una ruleta rusa. Por fortuna, ya tengo localizadas a un par de bloggers (que conste que ese femenino no es sexista, da la casualidad de que son mujeres) que siempre dan muy buenos consejos y parecemos coincidir en gustos.




Total, un dineral para hacer algo tan sencillo como ver una peli. En casita, bajo la manta, nevera bien llena y palomitas gratis. ¡Si no tengo ni que ducharme! - esto último que quede entre nosotros.

21 comentaris:

  1. jajaja Te guardo el secreto ;) En mis "circunstancias" solo puedo ir al cine en Cádiz (bueno eso, o veo una de dibujos jajaja). Así que la opción del sofá me parece perfecta. BESOS!

    ResponElimina
  2. A mí me encanta ir al cine, en casa no es lo mismo. Lo que sí es cierto es que el precio es caro como para arriesgar. Miro mucho antes de ir a una peli y aun así a veces me la cuelan.
    Besos!!

    ResponElimina
  3. Hace siglos que dejé de ir al cine y el coste de la entrada es uno de los motivos... Por cierto, el Gran Premio de Australia, a mi parecer, ha sido bastante soso... ¬¬

    Bss

    ResponElimina
  4. cuanta razón.. y eso que en Sevilla no alcanza los precios de otraas ciudades, y a veces hay ofertas.. yo solo voy los martes qe cuesta 3 euros!

    me acuerdo cuando iba al cine cada fin de semana y sin mirar la cartelera!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡3 euros?!!! ¡Afortunados! Con eso cojo el bus. Aquí, el día del espectador, son 7 euros. Me sale más a cuenta irme al teatro, y lo disfruto más.

      Elimina
  5. Por el precio de ir al cine mejor me espero unos meses y compro la peli original o la compro en la cartelera del plus que cuesta 1,50. !Hay que ahorrar!!

    ResponElimina
  6. La verdad es que se ha puesto imposible el precio de la entrada.
    Besos!

    ResponElimina
  7. Realidad pura y dura. Suscribo tu plan.

    ResponElimina
  8. Los precios son una estafa y la subida del IVA lo ha complicado más...

    ResponElimina
  9. Estoy de acuerdo, además en mi caso se suma que sea la película que sea, y aunque mi marido tenga mucho interés, se duerme. Y con los años hasta ronca.

    ResponElimina
  10. Completamente de acuerdo. En casa hace tiempo que dejamos de ir...somos 5 y es un dineral. Una pena porque como en el cine...en ningún sitio.

    ResponElimina
  11. La verdad es que ir al cine sale carísimo! besos

    ResponElimina
  12. Pues sí. Aquí van a cobrar ahora por aparcar en la playa. 2 euros el aparcamiento, 2 un helado, 2.50 una sidra... a lo tonto y a lo bobo te dejas 10 euros al día, es que manda huevos.

    ResponElimina
  13. Si esque todo esta muuuy caro ultimamente!

    ResponElimina
  14. nosotros no nos planteamos el cine en finde, buscamos las ofertas para entre semana y lo que tu dices, es que es una ruleta rusa lo de acertar con la peli, hay que ir con mucho ojo.

    ResponElimina
  15. Guardaré ese secreto no te preocupes!

    Ir al cine es ahora una actividad de gente con pasta, aunque siempre está el Atrápalo que a veces saca buenas ofertas...míratelo

    Yo creo que realmente lo peor de todo es el precio de las palomitas...es una pasada!!!

    Moaaggsff

    ResponElimina
  16. Tienes toda la razón!!
    Nosotros últimamente sólo vamos a un Cine que es de reestreno! está genial porque son 2 pelis por 4 euros, y las pelis son de las que se han estrenado como mucho hace un año! La sala no es ninguna maravilla, pero me niego a pagar esa barbaridad ( a excepción de algunas veces puntuales que esté muy interesada en algo en concreto)
    Muaaaa!!!!
    MeryPopLand
    P.D: Y sí, yo también noto que me voy haciendo mayor.... jajajaja!!!

    ResponElimina
  17. Opino igual, a mí no me importa salir una noche para ir a cenar, pero ¿al cine? Sólo para grandes eventos, leasé El Hobbit o cosas así...

    Besos.

    ResponElimina
  18. jajaja... ni ducharte ni arreglarte!

    ResponElimina
  19. Lo peor cuando la película termina siendo horrible y aún asi pagaste para verla, es decepcionante! Un beso :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...