divendres, 22 de març del 2013

¡Ok, mom!

Dicen que de madre no hay más que una: yo con la mía me basto y me sobro y me tiene constantemente agotada. He llegado a la conclusión de que siempre necesita tener la razón, así que se la doy y respiro hondo, no vale la pena discutir.


En un momento de debilidad, mi madre me acompañó al médico. No suele ser tan dadivosa, lo que me lleva a pensar que se siente culpable por algo, ahora falta descubrir qué es lo que ha hecho. Cuando salimos de la consulta me preguntó: ¿Y para qué hemos venido? 


Bueno, está claro que no me escucha, aunque empieza a ser mutuo. Culpa mía por dejarme acompañar, me pilló en un momento de bajón y de fiebre, no volverá a ocurrir. Cada una tenemos nuestro papel, ¡a ver si se empieza a aprender el suyo!

12 comentaris:

  1. Veo que no soy la única que tiene una madre así...:P

    Bss

    ResponElimina
  2. jajaja, así son mis abuelas, jajaja,... Oye tu sabes eso que dicen que cuanto más envejecemos más nos parecemos a nuestros padres, en el caso de una mujer a su madre, ;) jajajajja

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

      Elimina
  3. conozco muchas madres asi, y lo mejorr que se puede hacer es marcar limites, tener paciencia y dejar de escuchar cuando se necesario.
    y muuuucha calma!

    ResponElimina
  4. Madre no hay mas que una... y menos mal!! La mía es todo lo contrario: quiere que se lo cuente todo, acompañarme a todas partes, que le consulte hasta qué ropa me pongo por las mañanas... y eso que ya llevo unos cuantos años casada e independizada.Lo malo es que lo que le cuento lo interpreta a su manera y no sabe encajar que una no haga siempre lo que se le aconseje.
    Pesadica como ella sola, vamos...
    Mucho ánimo!

    ResponElimina
  5. Aaaayyy...las madres! La mía lo sabe todo, siempre que alguien (incluida yo) le cuenta algo avanza su final, que casi nunca coincide con la realidad, no escucha!!!

    ResponElimina
  6. la mía siempre ha sido muy protectora, aunque con el tiempo se ha suavizado. cuando se pone mala, no puedo evitar pensar que es un problema psicosomático de necesidad de atención. pero bueno, a pesar de todo, madre sólo hay una.

    ResponElimina
  7. Great blog!
    Wanna follow each others on gfc and bloglovin? Let me know! kisse

    ResponElimina
  8. Eh! Cuidadín con las madres que yo lo soy, y se como somos, protectoras, protestonas, incordiantes, inoportunas, quejicas, bueno no sigo, pero somos todo lo que se os ocurra pero no hace falta que lo digáis todas a la vez.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  9. Jajajaja! Las madres es lo que tienen, que son muy madres ;-) Lo mejor es unirse a ellas, intentar llevarles la contraria... uf!
    Besos!

    ResponElimina
  10. si, las madres son así, mejor no echarle el detalle en cuenta y cumplir con tu papel

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...