dissabte, 9 de març del 2013

Vitaminada

Este invierno estoy aguantando como una jabata, ni un solo resfriado. Tuve un día en el que estuve malísima, aunque no sabría decir qué fue, creo que cansancio general, pero aproveché un festivo, así que no cuenta.



Llevo una sobredosis de varios productos que, todos mezclados, parece que funcionan: jalea real, ginseng, própolis y mucha miel. Seguro que apagan la luz y brillo, con tanta vitamina. Además, he sido sabia y he mantenido lejos de mí el Vicks Vaporub, porque es ponerme eso en el pecho y aspiro todo el aire de las frías montañas escandinavas, con lo que siempre acabo mucho peor. Lo admito, también me coloca un poco, pero no es el caso.



Hoy he leído que ha descendido la baja laboral por miedo al despido; pues lo llevamos claro, a este paso igual tenemos una epidemia y nos ponen en cuarentena. De momento, ahí estamos, cruzando los dedos para no tener fiebre ni quedarme sin voz.

5 comentaris:

  1. jajaja....yo tampoco me he resfriado, aunque sólo tomo ácido fólico, debemos tener unas defensas buenísimas!!....Crucemos los dedos que la semana próxima viene otra ola de frío....

    ResponElimina
  2. Pues yo todo lo contrario. He pillado un trancazo importante, y por no coger la baja he acabado con principio de neumonía. No se cuanto tiempo llevo de baja, con antibiótico, cortisona, etc. Y tomando zumos de naranja.
    Muxus

    ResponElimina
  3. yo tuve un resfriado de los fuertes en enero, que estuve en bilbao, donde hacía un tiempo endiablado. ahora voy a hacer como tú y voy a buscar algún complemento vitamínico porque estoy con un cansancio y una desgana para todo...

    ResponElimina
  4. Pues yo llevo toda la semana con un trancazo y una tos que no puedo con mi vida... virgensita.

    ResponElimina
  5. Yo llevo toda la semana con un resfriado enorme por culpa de mi querido novio...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...