dilluns, 22 d’abril del 2013

El perdón

Siguiendo con la necesidad de encontrar soluciones para la compra del piso... Tengo una cara muy común, la gente no suele recordarme y siempre hago la broma de que si atracara un banco, sería muy útil este don de pasar desapercibida. Nunca lo he comprobado, pero es que no se me ocurren más ideas para conseguir tanto dinero. Es imposible que una persona pueda reunir tales sumas, incluso ahorrando durante años.



Se me plantean varios problemas. El primero, tal como ya he reflexionado alguna vez en el blog, creo que en las sucursales no hay grandes cantidades de dinero, habría que encontrar la fábrica de billetes original o lo llevo claro. En segundo lugar, hay una cuestión moral -aunque se me hace secundaria, porque a la gente de a pie el seguro les devolvería el dinero y solo se verían afectados los que ya de por sí son ladrones, y existe ese dicho de "el que roba a un ladrón, cien años de perdón".



Por último, en caso de que me cogieran (bastante probable), mi contrato termina a finales de agosto. ¿Tendría derecho al paro estando en la cárcel? Si hay algún abogado en la sala (o sea, leyendo el blog), que se manifieste. Aunque, evidentemente, nunca llevaré a cabo esta idea descabellada (¡nooooooo!), o de lo contrario no la escribiría y la haría tan evidente; pero es que por mucho que me estruje el cerebro, no consigo hallar el modo de comprar la casa de mis sueños (de forma legal).

16 comentaris:

  1. Joder, que asco que tu contrato termine en agosto no??

    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí Ainoa, pero las cosas son así, seguro que me renuevan, ni te preocupes. Gracias por el comentario.

      Elimina
  2. Yo creo que en vez de al banco, podrías atracar la sede de alguna empresa que tú y yo (y los abogados de la sala) sabemos. Así te ahorrarías tener que devolver el dinero a los honrados jajaja
    Besos!

    ResponElimina
  3. Lo que dice Gadirroja o esperar a que te toque la lotería...a mi me tocó la Primitiva la semana pasada... 9€ de ná xD

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. 7,38 me tocaron a mi en el euromillones, pero no me da para mucho xD

      Elimina
  4. Pues yo creo que la estancia en la cárcel cotiza para el paro, así que tampoco hay que descartarlo.... ánimo niña, que ya verás como encuentras algún banco decente!
    Besos

    ResponElimina
  5. Muy complicado, pero como tu lo miras con buen humor seguro que aparece la solución y puedes encontrar una casa y el dinero. Ánimo guapa.

    ResponElimina
  6. Abogada al habla. Para cobrar el paro estando presa tienes que tener cargas familiares.
    Tendrás que hablar con el Tribunal Supremo, para ver si el roncador entra en esa categoría ;)

    ResponElimina
  7. Ánimo!! que así estamos la mayoría... (mal de muchos...)
    Besitosss!!!

    ResponElimina
  8. me ha venido a la cabeza una frase que decía el padre de la protagonista de la peli my fair lady: "los pobres no podemos permitirnos tener principios". hoy en día esto se puede hacer extensivo a la clase media.

    ResponElimina
  9. es dificil, mientras se relajan las cosas el alquiler lo veo una buena opcion!

    ResponElimina
  10. Las cosas cada vez están peor..Mucho ánimo! besos

    ResponElimina
  11. cuánto optimismo en la sala, jajaja.
    Pídele a Rajoy que te subvencione, a ver si cuela

    ResponElimina
  12. Si fuera tu no me compraría nada. Hay alquileres que están bastante bien y ¡viendo lo visto! yo no me pringaría con los bancos ni por la vivienda de mis sueños. Dan mucho miedito

    ResponElimina
  13. Yo esperaría a salir de la cárcel para comprarlo, que ya sales con más paro xD

    ResponElimina
  14. Mejor compra un gato, luego buscas una promoción completa, embargada por un banco, quebrado, a poder ser, le aplicas contra una ventana, te cuelas dentro, y ya tienes casa, eso si el felino debe ser hidraulico!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...