dissabte, 6 d’abril del 2013

El poder de la química

Me he levantado con un dolor de cabeza tan fuerte que me apetece pegarme un tiro. Sé que suena exagerado, pero el que sufre de migrañas seguro que lo comprende a la perfección. Es ese dolor intenso y punzante que te atraviesa, desde la sien hasta los ojos.


Lo mío es cefalea tensional, así lo llaman. Es un dolor sordo y opresivo, que solo se me pasa cuando me tomo mi pastillita amarilla (oohhh, qué maravilla), el día que me la dieron por primera vez comprendí lo que debía de ser la adicción, porque mataría por una de esas cuando siento esa intensidad. Sí, mis queridos lectores, me gustan las drogas amarillas que me suministra el médico de cabecera, aunque mi madre insista en que tantas pastillas no pueden ser buenas. Eso es porque desconoce el poder de la química.



Mi padre, por el contrario, me llevó hace unos días a la farmacia, convencido de no sé qué anuncio que vio por televisión (es un facilón, la publicidad es su punto débil). El caso es que hay una nueva enzima en el mercado que promete erradicar las migrañas; pero siento decir que no soy el perfil indicado (era demasiado bonito).

17 comentaris:

  1. te entiendo, yo también las sufro argh

    ResponElimina
  2. Padezco migrañas desde hace años y te puedo asegurar que lo que sale por la tele es mentira...:S

    ResponElimina
  3. Debe ser horrible, yo no padezco de ellas afortunadamente, pero he conocido casos cercanos y son terriblemente incapacitantes. BESOS!

    ResponElimina
  4. Ooooh! Muchos ánimos guapa!! Tengo familiares y amigos q sufren episodios y tiene q ser horrible. Y si la pastí amarilla funciona, pues a usarla cuando tengas necesidad extrema y ya está! Bsitos!

    ResponElimina
  5. Para tu salud es mejor la pastilla amarilla que pegarte un tiro, no lo dudes...

    ResponElimina
  6. Tengo una pastilla amarilla.... Porque es la última moda

    ResponElimina
  7. El meu home fa molts anys patía de migranyes , va fer un tractament d'homeopatia amb un homeopata titulat i fa mes de 20 anys que no en té .
    Esporadicament li be un maldecap residual per la tensio muscular i de tant en tant va a un osteopata , que li destensiona tota la musculatura dels hombros cap el cap. Tot plegat "" oli amb un llum "" . t'ho recumano

    roser

    ResponElimina
    Respostes
    1. No va funcionar, Roser, però gràcies pel consell.

      Elimina
  8. Te entiendo..Yo tengo migrañas aureas, es decir que cuando me duele la cabeza empiezo a ver como lucecitas blancas..Muy raro! Se pasa fatal! besos

    ResponElimina
  9. aaajjj yo tb sufro de migraás..son un rollo!!

    muchas gracias pòr la visita!!!!

    un besitoo

    tati

    ResponElimina
  10. ya lo siento, yo también soy propenso a las migrañas. y a veces, si me pilla fuera de casa y no tengo nada a mano que tomarme, se me encona y ya no se me quita me tome lo que me tome.
    espero que el dolor que tienes hoy se te pase y puedas pasar un fin de semana tranquilo. y que a largo plazo esa tendencia al dolor de cabeza vaya desapareciendo. el cuerpo y la mente son tan complicados...

    ResponElimina
  11. yo por suerte nunca tengo necesidad de tomar pastillas, pero si me doliera algo.. No lo dudaria! Existiendo la quimica no hay motivo para sufrir!

    ResponElimina
  12. Una vieja enemiga común tenemos, esa bruja, en forma de aguja, que se cuela por la sien y cuando está bien alojada dentro, la muy p... se dedica a engordar y explora caminos nuevos para acrecentar el sufrimiento, tic tic tac tac. Vigilaría bien de cerca a esas pastillas de colores, no sea que abrán la puerta a otro tipo de dolores. Lo siento y lo lamento, será cosa del tiempo , a mi me lleva jod... desde el amanecer.

    ResponElimina
  13. Se que somos química, pero yo huyo de ella, me hablan de pastillitas y hecho a correr todo lo que puedo... he sufrido muchos efectos secundarios, ....puf... si te contara...a veces es peor el remedio que la enfermedad. En mi caso, soy mas de medicina alternativa y cosas naturales ;)

    ResponElimina
  14. Entiendo perfectamente de lo que hablas, a veces he querido morir también!
    En mi caso me ha relajado bastante laacupuntura. No han desaparecido, pero son más espaciadas.
    Espero que ya te encuentres mejor.
    Besos

    ResponElimina
  15. Yo directamente digo que me corten la cabeza. Menos mal que desde hace unos meses, la migraña ha disminuido bastante. Pero cuando vuelve, es para eso, para cortarme la cabeza y no querer volver a tenerla.

    ResponElimina
  16. ay pobre Ses... no hay cosa peor que esos dolores de cabeza!
    tengo un familiar con migrañas en racimo... el pobre lo pasa a morir... es cuentión de minutos pero...
    tu dale a la pastillita amarilla! como dice un amigo mío: "cosas peores nos habremos llevado a la boca!" jaja...

    un beso chica de los gif estupendos! jaja... ;P

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...