dimecres, 10 d’abril del 2013

Harta de fútbol

No tengo nada en contra del fútbol, aunque no es un deporte que me guste especialmente. No entiendo qué tiene de apasionante ver cómo 20 tíos van corriendo detrás de una pelota. Ya sé que es simplificarlo mucho, ¡pero durante hora y media!



Lo que peor llevo es que todos los partidos se celebran sobre las 8, cuando ya no hay sol y se ven obligados a encender todas las luces habidas y por haber. ¿No sería mejor hacerlo a las 12 del mediodía? Ya no digo a las 3, porque entiendo que igual les da algo si tienen que jugar después de comer. El ahorro energético sería una pasada. Se me pone la carne de gallina solo con pensarlo.



Lo peor, a mi parecer, la imagen que dan los futbolistas: insultos, violencia, avaricia... parece que carezcan de los valores básicos, cuando deberían dar ejemplo. Por no hablar de los sueldos desorbitados. Tendría que estar prohibido, ¿para qué quieren tanto dinero? Alguien debería obligarlos a invertirlos en la sociedad y en el bienestar común.



No, si seguro que es un juego en el que tiene que haber estrategias y cierto ingenio; aunque me cuesta encontrarlos. 

10 comentaris:

  1. Ay...a mi tampoco creas que me gusta mucho: pero hago como Groucho, cuando lo ponen, abro mi libro ;) BESOS!

    ResponElimina
  2. El fútbol es una de las mayores mafias del mundo junto con la iglesia...ahí lo dejo... :P

    ResponElimina
  3. Has usado literalmente mis palabras para definir el fútbol. Es como si los hombres de la tribu fueran a cazar, para llevar a casa la presa más grande. Desde el punto de ahorro de luz, no me lo había planteado nunca. Muy original

    ResponElimina
  4. Yo sí que tengo algo en contra del fútbol: lo detesto! No entiendo, como tú, que los futbolistas cobren esas millonadas habiendo deportes que requieren mucha mas preparación y destreza. También pienso que ya que los futbolistas son tan públicos deberían dar buen ejemplo, y no ir por ahí gastando millonadas y empotrando coches que valen lo que dos casas.
    Besos

    ResponElimina
  5. el fútbol lleva asociadas muchas cosas que no son nada sanas y que tienen muy poco que ver con el deporte. será muy raro que alguien me vea hablando de fútbol.

    ResponElimina
  6. A mí también me ponen de muy mala leche su prepotencia, sus sueldos...

    ResponElimina
  7. A mí sí me gusta...cosas que me pasan! ;)

    ResponElimina
  8. Sería genial que lo hicieran por la mañana, pero la mitad de la gente no lo podría ver por estar trabajando y claro, no saldría tan rentable, al fin y al cabo, mas que un deporte es un negociol,,, mola mas ver jugar a los guajinos pequeños, feliz día ;)

    ResponElimina
  9. El fútbol es lo mejor que han podido inventar! Tenemos un rato para nosotras mismas. Y luego entre ellos se ponen a hablar, y tenemos otro rato más para hablar de nuestras cosas entre nosotras :p #ironíaon

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...