divendres, 5 d’abril del 2013

I was perfect

Acaban de sacar una píldora antigrasa para prevenir la vejez de la piel, las llaman moléculas futuristas. Esto ya empieza a parecer una película de ciencia ficción. ¡Vaya semanita que llevo!



No pienso amargarme por estas chorradas, bastante tengo con lidiar con otras cosas. Eso es un truco de los publicistas, porque, en realidad, cuando llegas a cierta edad te importa más bien poco tu aspecto físico, las arrugas vienen a ser lo de menos. Digamos que las prioridades cambian.



La madre naturaleza, que es muy sabia. Nos hace bastante inconscientes y poco dotados de inteligencia en la juventud y, luego, a través de la experiencia, adquirimos el conocimiento que nos otorga el paso de los años. Eso vale cada arruga que hay en mi rostro. Aunque sí que es cierto que con gusto cambiaría mi culo actual por el que tenía, pero es un justo pago, a mi parecer. Tampoco los hombres de mi edad tienen la misma vista que tenían antes, así que miran con otros ojos.

11 comentaris:

  1. jajaja Muy buena reflexión, siempre hay que valorar la sabiduría y la experiencia. Un besazo!

    ResponElimina
  2. Es todo puro márqueting...¬¬

    ResponElimina
  3. Yo no digo que no te eches una hidratante pa no cuartearte la cara, pero es que se pasan eh? Cremas de oro, de seda, de adn..!!!!!!!
    Si sabemos q todos nos vamos a arrugar ¿por que no se acepta y ya?

    La reflexion final es pa enmarcarla :)

    ResponElimina
  4. Muy bueno el comentario de que envejecemos a la vez, y no tiene remedio, no hay píldora capaz de borrar de mi cara las risas pasadas, las lagrimas caídas. el dolor del parto, la dicha del alumbramiento, los días de sol y playa, las meriendas campestres... Afortunadamente

    ResponElimina
  5. las arrugas denotan los gestos faciales que hacemos con más frecuencia. tener algunas arrugas denotan que hemos vivido y hemos sentido. y los famosos que se ponen botox y ese tipo de cosas, están totalmente antinaturales.

    ResponElimina
  6. Las arrugas dan identidad a la persona y garantizan que has vivido.

    ResponElimina
  7. Esas pastillas igual quitan arrugas y te quitan el sueño...qué miedo de efectos secundarios, que las pruebe otro

    ResponElimina
  8. Estoy de acuerdo, a cierta edad no te importan esas cosas! besos

    ResponElimina
  9. Estoy de acuerdo, los hombres con la edad valoran otras cosas, el problema es que maduran un poco tarde...jajajja...

    ResponElimina
  10. Pues yo he encontrado, recién traidas desde la china de los chinos, unas pastillas hechas de ilusión, de paseos matinales, de paciencia y de experiencia y me han quitado de encima 40 años de golpe, están a la venta en la tienda que los expone, en el rótulo pone, Los ojos de mi amor...

    ResponElimina
  11. buen post. yo eso de la arruga es bella realmente no lo llevo bien. cierto que q no volveria a la edad del pavo, pero donde este nuestra carne bien puesta como en la juventud... en fin no se puede tener todo, es lo que hay. besosss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...