dijous, 18 d’abril del 2013

¿Multitarea o borde?

Soy una persona muy activa, me doy cuenta de que a veces estoy haciendo y pensando muchas cosas a la vez. Diría que eso puede llevar a confusiones, como que no estoy lo suficientemente atenta a una única cosa o a que la gente piense que soy dispersa.


Además, necesito de la inmediatez y no sentir que estoy perdiendo el tiempo, con lo que me gusta ir al grano. Eso topa con la mayoría de las personas que me rodean: a veces tengo la sensación de que van en modo cámara lenta. Por ello, en ciertas ocasiones, acabo adornando el lenguaje y hablo de forma más atemperada, es lo que se llama socialización.


No tengo ningún problema para relacionarme, pero reconozco que en cuestión de trabajo, no siempre se puede decir lo que una piensa (por muchas ganas que se tengan) y me cuesta morderme la lengua o callarme cuando algo me parece obvio. Es que hay personas (aparentemente adultas) tremendamente obtusas, que no deberían ir solas por la calle y mucho menos conducir o tener trabajos de responsabilidad. Lo dejo ahí, mejor no sigo... que calladita estoy más mona. 

11 comentaris:

  1. Hay mucha gente que no soporta que vayas al grano y digas las cosas claras, y al final se acaban dando rodeos de manera innecesaria. Y como dice el dicho: Las cosas claras y el chocolate espeso.

    Bss

    ResponElimina
  2. Pues en ese sentido me siento muy identificada contigo, aunque en el trabajo no me da problemas, más en casa: Manolo es del "movimiento slow" y a menudo me crispa los nervios...aunque debo reconocer que otras veces es mi "caudalímetro", sino me pasaría de vueltas yo sola! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Buf... no me sabes lo identificada q me he sentido contigo al leer estas líneas!! Yo también me pongo de los nervios con la "slow people". Como decimos aquí, "garbo, que et falta sang, homeeeeee!!" Jajaja. Besitos!!

    ResponElimina
  4. Que bueno el comic...
    Yo a veces también me enervo, pero la mayoría de las veces me sucede en el trabajo y no tengo más güevs que callarme.
    Me gustaría ser más slow la verdad, ellos jamás sufrirán de estrés...

    ResponElimina
  5. Opino igual, no me gusta perder el tiempo y menos en tonterías! besos

    ResponElimina
  6. jjaja no.. no calles! que tienes mucha razón!

    hace poco escribí un post diciendo que soy una persona pausada. Y creo que algunas entendieron que soy lenta o que no hago mucho. pero no!! es todo lo contrario. Hago mil cosas pero me gusta hacerlas bien y ser eficaz! A veces parece que tengo 200 cosas entre manos y que todo será un desastre, pero en mi mente está todo controlado y al final sale perfecto! jaja

    cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, como se dice aquí, y tenemos que acostumbrarnos!

    perder el tiempo es odioso, pero perderlo por culpa de alguien... es peor!

    ResponElimina
  7. Reconozco tus palabras, en otro tiempo era así, pero ahora me enfado muy pocas veces, sobre todo porque ya puedo decir lo que quiero a quien quiero. Esto solo tiene un inconveniente y es que es producto de la edad.
    Abrazos joviales

    ResponElimina
  8. No sabes como te entiendo y yo mejor me callo tambien!!

    Censura!!

    ResponElimina
  9. Pues que ciertas tus palabras jajaja yo en trabajo como voy por mi cuenta no tengo este problema, pero no te calles, siempre hay forma de decir las cosas!
    Conocí tu blog a través de un comentario en La pinturera... y desde ya te sigo.
    Te invito a pasar por mi blog www.joslatorresmakeup.blogspot.com me gustaría saber tu opinión, y espero no te calles nada! jajaja
    Un bso

    ResponElimina
  10. Hay personas que simplemente deberían ser exiliadas a Nagasaki.

    ResponElimina
  11. no puedo sentirme más que identificada con la entrada de hoy!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...