dilluns, 29 d’abril del 2013

Otro lunes

Otro lunes, y yo que no me acostumbro. Lo llevo fatal. Suena el despertador, maldigo al malnacido que lo pone tan temprano, me doy cuenta de que esa soy yo y me río, aunque en el fondo lo único que tengo ganas es de romper a llorar (adoro esta expresión, es tan visual).


A pesar de ello, no se me ocurren otras combinaciones festivas, porque igual si hiciera fiesta domingos y lunes, acabaría por aborrecer al martes que, por otro lado, es uno de mis favoritos. Toda una contradicción.


Aquí estoy, de buena mañana, sintiendo que ni siquiera el café podrá despertarme; siendo sabedora de que hasta las 11 no voy a ser persona; malhumorada e indefensa ante este maldito día. Creo que en otra vida voy a ser koala, tengo entendido que estos pequeños animales duermen casi todo el tiempo, así que se deben de reír un montón de los lunes.

18 comentaris:

  1. Bueno, al menos tenemos la esperanza de que este miércoles es festivo, y eso hace sin duda que se mire diferente a este nuevo lunes, verdad?
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo también soy un oso dormilón. Que tengas una feliz semana de primavera, invierno, primavera, invierno, invierno, primavera...................

    ResponElimina
  3. Yo tengo suerte y me gusta oír el despertador,me resulta un sonido agradable y me gusta madrugar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. esta mañana cuando ha sonado el mio estaba taaaan profundamente dormida que he vivido ese pequño lapsus de incertidubre de:
    quien soy?
    donde estoy?
    porque suena eso?
    tengo que ir al colegio? a la universidad? al trabajo?
    que coño pasa aqui!!!

    ah.. que es lunes..

    grrr

    ResponElimina
  5. Buena idea, me lo voy a plantear ser en otra vida un koala.

    ResponElimina
  6. Jajaja! Qué bueno lo del koala! Cómo me he reído!
    Pues al lunes, añádele la lluvia q está cayendo (q a mí me deprime, qué le vamos a hacer...) y q he salido de casa tristota porque mi peke se ha despertado con mala leche y no le ha dado la gana de decir "mama, te quiero" o algo por el estilo. Imagínate...
    Pero mañana ya es martes y pronto volverá el buen tiempo, lo sé! Muak!!

    ResponElimina
  7. bueno, el miércoles es fiesta así que este lunes es como si fuera casi un jueves... je!

    ResponElimina
  8. cuando estaba en cou, el día de la semana que menos nos gustaba era el martes porque teníamos clase por la mañana y por la tarde, a diferencia de los otros días, que nos íbamos a mediodía. bueno, yo era la excepción, me quedaba a comer voluntariamente, me metía en la biblioteca y me iba a las cinco con todos los de cursos inferiores porque consideraba que así aprovechaba más, pero eso es otra historia.

    ResponElimina
  9. Ánimo que esta semana va a ser más cortita ;)

    ResponElimina
  10. Yo también he querido ser koala siempre!!!! aunque no por lo que duermen sino por como son en si mismos..así supermonos...masticando eucalipto y sudándosela tó!!!!

    Ahora que se que vas a empezar a ser más zen, ya no te debe preocupar el lunes! ;)

    Moaagssf

    ResponElimina
  11. Ufff, y que lo digas... yo más de una vez me he puesto a llorar, pero literal, y a dar grititos de "no puedooo, no puedoooo" hasta que veo que no me sirve de nada y estoy prologando la agonía... jajajaja.
    Besos y ánimo!!

    ResponElimina
  12. Anímate mujer que ya estamos a media tarde.

    ResponElimina
  13. Esta mañana he pensado que es como un jueves, y he visto el lunes de otro color!!
    Un besito

    ResponElimina
  14. Los jubilados creo que también, aunque amanezca el lunes, bajo un grueso manto de nieve y no hace falta comer hojas de eucalipto...

    ResponElimina
  15. Y todas las semanas igual...

    Por si quieres pasarte
    http://illsayhi.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  16. Jajajaj, tía, tenía que haber leído este post ayer! Mis lunes son horribles pero son tan contradictorios! Me ha encantado esta entrada.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...