dilluns, 15 d’abril del 2013

¡Qué miedito!

Hice la declaración el segundo día y ...ohhh maravilloso mundo de los números que no comprendo y no sé qué son las casillas 620 y 710 del programa Padre, tuve la fortuna de que me saliera negativa, o sea, a devolver.



Varios días después estoy acojonada, toda mi familia ya ha recibido su importe correspondiente y yo, que hice las declaraciones de todos (a ver si me hacen santa), con la cuenta tiritando de frío. Empiezo a pensar que me están investigando y en cualquier momento llamarán a mi puerta para llevarme presa por... bueno, sin motivo, por haberme equivocado en alguno de esos numeritos y por no entender ni papa de economía.



Señor inspector, he sido buena niña, pregúnteselo a Papa Noël, que él sabe de estas cosas, si me he equivocado en alguna cifra ha sido por algún lapsus o despiste, no ha sido mi intención. En serio, que estoy muy preocupada, y lo peor es que sin motivo. Para mí es como hacer una Quiniela, va un poco al tuntún la cosa.

21 comentaris:

  1. Yo se la arreglé a mi padre hará unos tres días y creo que ya le han ingresado lo que le devolvían; yo no la he hecho por que ya el año pasado me devolvían 0.03€ xD xD
    Si tardan es por que todo el mundo está pidiendo las devoluciones al mismo tiempo, que la gente necesita pasta :P

    Bss

    ResponElimina
  2. Por si te sirve de consuelo, este año están que se salen. No solo tardan porque todo el mundo esté pidiendo devoluciones, es que en algunos casos han pedido documentación de muchísimas cosas que debían ya tener controladas (por ejemplo, mi declaración y la de manolo las retuvieron hasta que demostramos que la casa-una, no tenemos chalé, ni locales ni nada, ojo, primera y única vivienda-era de ambos con recibos de luz, agua, banco, etc..). Esto, cuando llevamos con la casa 6 años y nunca antes pasó...a mi me hace que pensar. La gente necesita pasta, pero yo diría que el estado también y con estos mamoneos están jugando un poquito con el dinero de las devoluciones, a ver si mientras se produce algún milagro económico del que dudo mucho...

    ResponElimina
  3. Yo he recibido la clave y tengo aún que mirar el norrador, cruzaré los dedos!

    ResponElimina
  4. Vale, genial...estaba yo tan tranquila...y ahora ..cómo que ya han cobrado todos??joderrrrrr. Voy a mirar la cuenta ahora mismo!!!
    ;)

    ResponElimina
  5. Jajajaja, qué buenoooooooo! (Estoy con lagrimillas en los ojos, para que veas). Este año aún no me he puesto. Buf! Tendré que coger al toro por los cuernos y al ataqueeeeeeeeeee!!!
    Besos!!

    ResponElimina
  6. Nosotros tenemos que esperar al 17 de abril para ver por internet lo que nos toca: "tuto o muete", jajaja!!! ¡Quedan dos días!

    Esperamos que nos toque a devolver y el mismito 2 de mayo que empieza el plazo: ¡¡¡¡les pido mi pasta!!!!!!!

    Buena suerte, a ver si cobras pronto!!! Besos.

    ResponElimina
  7. no te agobies, los criterios para devolver el dinero no es orden de llegada!
    además así es más emocionante la espera ;)

    pd. no, no vengas a Sevilla en verano, solo verias guiris achicharrados

    ResponElimina
  8. El momento declaración es un rollazo..... a mi me pasó de todo en la del año pasado... me la hicieron mal 2 veces! un tostón!
    Pero bueno, no te desanimes, y tranquila que no te llevan presa....
    Besos!

    ResponElimina
  9. yo estoy igual, hice la mía, con una modificación, y todavía no me han pagado :(

    ResponElimina
  10. La declaración (vaya nombrecito) es como los puzzles, ellos las meten en una maquina y salta o no salta, coincide o no. Es como los exámenes se los leían o no, en uno de historia puse: Si lee esto le invito a un bocadillo en el puesto de Tomás. Jamás me lo reclamó. Así que suerte y paciencia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhh, en el Tomás de Sarrià? Donde hacen las mejores tapas del mundo?

      Elimina
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    4. No, el puesto de Tomás es el quiosco que hay en el patio del cole, y no está en Sarriá, si así fuera a lo mejor podriamos haber coincidido, tu yendo al cole y yo llevando a mis hijas jeje

      Elimina
  11. Jajaja, no creo que te lleven presa :P Besos

    ResponElimina
  12. jajaja... con la de ladronicio que hay en el país... te van a llevar presa a ti por dos euritos de nada. Aunque hija... cosas más raras se han visto... fijatetu.

    ResponElimina
  13. Me da una pereza que flipas hacerla... me pondré un día de estos xD

    ResponElimina
  14. Jajaja, a mi me tuvieron un año hasta diciembre sin devolverme lo que me habían quitado!! Yo tengo que esperar a que abran las oficinas el 6 de mayo, para la cita previa.

    ResponElimina
  15. espero que salga todo bien. cuando debes algo te persiguen hasta el fin del mundo, pero para devolverlo tienes que perseguirles tú a ellos...

    ResponElimina
  16. Nena a mi me lo devolvieron en noviembre!!

    ResponElimina
  17. Digo yo, que será que no te ha tocado la primera de la cola y se han quedado ya sin cuartos para devolver, sí acaso has errado, recibirás sin penalización otra declaración paralela, a lo mejor hasta sales ganando con el cambio...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...