dilluns, 8 d’abril del 2013

Síndrome postvacacional

Había oído hablar del síndrome postvacacional, pero hasta ahora no me había sentido así. La semana pasada se me hizo larga y pesada, me sentía cansada y pensé: ¿a ver si va a ser esto?!



¿Por qué no estaremos siempre de fiesta? Pregunta tonta, ya lo sé, es solo que, tal como están las cosas, tengo la sensación de que voy a pasarme la vida trabajando para nada, porque total, tampoco voy a poder ahorrar mucho para la vejez. De todos modos, no me puedo quejar, porque adoro mi trabajo.


El caso es que he estado contando y en el mes de mayo tengo tres días festivos, con lo que me ha dado un mareo del subidón. Hay que ver lo básica que soy, en un momento he pasado de la apatía a la euforia y, teniendo en cuenta que estamos a principios de abril, tengo claro que me animo con poco.

9 comentaris:

  1. jajaja Es que las fiestas siempre animan, hay quien las tiene ahí como faro de guía de su rutina laboral ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Debería haber más días festivos, que trabajar tanto no es bueno :P

    ResponElimina
  3. SeS...!! ya te he mandado un correo... disculpa la tardanza...! salu2

    ResponElimina
  4. jajajaja Yo hoy aunque no he tenido vacaciones tengo el síndrome post-vacaciones igualmente...a ver si pasa el lunes prontito! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponElimina
  5. en mayo es festivo en toda españa el día 1, y en la comunidad de madrid el 2 y el 15. en cataluña tendréis vuestras fiestas, me figuro. sí que se agradecen, tanto siendo estudiante como cuando ya estás trabajando.

    ResponElimina
  6. ¡Pero si te encanta tu trabajo! No te quejes, mientras trabajas no gastas dinero y así ahorras para la vejez, busca la parte positiva y en Abril está Sant Jordi. Un abrazo y una rosa

    ResponElimina
  7. Viva los días de fiesta, pero no los de baja...ahora estoy en ello, qué rollo, pero aprovechará para dormir, ponerme al día de todos los blogs, para leer, para jugar, para publicar, etc...así que algo bueno saco fijo!

    ResponElimina
  8. Jajaja yo vivo con permanente síndrome posvacacional xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...