dilluns, 2 de setembre del 2013

El Karma

Acabo de leer una noticia que, por fin, me ha hecho sonreír: un pasajero abandona sus maletas para no pagar las tasas abusivas por sobrepeso. En cuanto al pobre hombre le dijeron que tenía que pagar un recargo de 1400 dólares pensó que un par de mudas, neceser y lo que se nos pueda pasar por la cabeza y que hayamos llevado en la maleta, no merecía la pena, así que la dejó y embarcó.



Es buenísimo, porque como dicen por ahí, toda acción tiene una consecuencia (aunque a algunos parece que no les afecta esta ley kármica, véase el telediario). En cuanto bajó del avión, le estaban esperando las autoridades por presunto terrorista (que no es él, que es la compañía aérea la abusiva).



Esto viene a ser como el perro del hortelano, ni come ni deja beber. En este caso, ni te deja llevar la maleta ni abandonarla. A ver, ¿qué más tenía que hacer este chico? Pues nada, los muy paranoicos tuvieron cerrado el terminal durante dos horas y entrevistaron al pasajero para determinar la gravedad del asunto. No sé si debió de reír o llorar, porque ante tal situación, yo me vería en Guantánamo o su equivalente. Pero la historia tiene final feliz y, finalmente, decidieron que no había intención criminal (tal vez él no, pero la aerolínea ya es otra cosa, que revisen los precios y se dejen de chorradas).

20 comentaris:

  1. Menudo plan. ¿Donde ha sido? Suena a Norteamérica que no veas jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. En Seattle, ya me dirás. Por cierto, feliz comienzo.

      Elimina
  2. Ha de haber de todo en este mundo! xD Eso sí, pedazo maletón para tener un recargo de 1.4000€!! xD xD

    Bss
    P.D. Hoy sin falta te envío las grullas, de verdad de la buena ^o^

    ResponElimina
  3. Pero que llevaba en esas maletas, que precios. Pero sobre todo que normas antiterrorista, semejante revuelo. Creo que todo es muy americano.

    ResponElimina
  4. 1.400 dólares,!!!!! Qué barbaridad! G

    ResponElimina
  5. Me dormí viendo la Terminal, y mira que me gusta este hombre pero no pude con la peli....

    ResponElimina
  6. Es lamentable la situación a la que se llega a veces, aunque al pobre no le quedaba más remedio, encima lo detienen... si es que es para reirse, creo yo.

    ResponElimina
  7. Perdona??? 1.400 dólares??? vamos! Por ese dinero te dejas la maleta y viajas en business y te hinchas a Cava (o eso dicen) jajajaja!!
    Menudos mangantes.

    Besitossss

    ResponElimina
  8. ¡Paren el mundo, que ne bajo! y abandono el equipaje y los abusos. Estamos locuelos

    ResponElimina
  9. Pero es que para que te cobren un sobrepeso de 1.400,00 € habría que ver cuánto sobrepeso llevaba... El tema del sobrepeso es por seguridad y en realidad veo bien que se cobre caro para que la gente no vaya a lo loco con cientos de kilos pero lo que sí he pensado siempre es que esas tasas deberían variar en función de lo lleno que vaya el vuelo. No es lo mismo un vuelo que va hasta los topes a un avión medio vacío (que me ha pasado). Ahí deberían ser más permisivos. Un besote!!!

    ResponElimina
  10. Y es que para volar o tomas un brebaje, de brujas para que te salgan alas en la espalda o haces un completo curso de económia aplicada a la densidad del equipaje, vaya.... la división entre peso y volumen de la maleta...por sí te sirve alguna vez, suele ser mejor enviar una caja por correo llena de bolsas al vacio....Packlink para Europa y Envialia para la peninsula, resultan ser un buen medio...y asi, además viajas más ligero....

    ResponElimina
  11. Vaya despropósito!!! Aunque para despropósito yo haciendo grullas...llevo toda la mañana dándole al origami y aún no he sacado nada en claro...uuuffff...de verdad es fácil y yo soy una inútil? Bueno, sigo a ver si lo consigo pero lo estoy viendo mal...te cuento! Ptns

    ResponElimina
  12. Jajaja, qué fuerte, me parece increíble esa tasa. Pero qué llevaba dentro? pesas de 10 kilos?? porque cachis, menuda multa por sobrepeso. Y menudo susto al llegar a destino...

    ResponElimina
  13. Qué abuso! sale más barato volar sin equipaje y comprase los cuatro trapos en el destino. El cepillo de dientes y el pijama imprescindible en el bolso...o ni eso, oye, las pastillas pa dormir y a disfrutar que son cuatro días.

    ResponElimina
  14. si esa maleta contenía una bomba, no la habría dejado ahí a la vista de todo el mundo. y podían haber comprobado de mil maneras que no contenía nada peligroso. hay cosas que no entiendo, debo de ser muy simple...

    ResponElimina
  15. 1400 dólares??? llevaba plomo en la maleta? jajaja...
    tengo que volver detenidamente a leerte! como siempre, tienes mucha chichilla de la buena! jaja.

    ResponElimina
  16. Jijiji... que llevaba el hombre en la maleta??? Menudo dineral... aunque estoy con álter ego, o cobran o llevaríamos maletas como si no hubiera un mañana... je!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...