dimarts, 3 de setembre del 2013

Sacré Bleu

Esto ya es lo último, Estados Unidos ya no podía caer más bajo. ¡Terapias para curar a los gais! A ver si se curan ellos la estupidez (y que conste que no me gusta decir palabrotas).


Me los imagino así: aprendiendo a ser machos. RuPaul es un genio.

Cada vez estoy más convencida de que se trata de un país tercermundista, a todos los niveles, y no una potencia mundial, como pretenden hacernos creer. El hecho de hacer una ley que prohíba la práctica de estas terapias, lo confirma: cortos de mente y de miras. Por una pequeña fortuna, te ofrecen 48 horas de masculinidad en plena naturaleza (se ve que las mujeres nos sufren el mal).



Se escudan en la libertad de expresión; pero luego la aplican para lo que quieren. La homosexualidad no es una enfermedad mental ni de ningún otro tipo, como tal, no tiene tratamiento, y no entiendo que en pleno Siglo XXI siga habiendo debate. Tienen doble trabajo: un tratamiento para los que han tenido que sufrir esta represión y terapias que solo les han estigmatizado y otro para los que están a favor de ellas.

20 comentaris:

  1. Y ante esto yo me pregunto, ¿en realidad quién es el enfermo?!

    ResponElimina
  2. Todo está basado en los intereses de la gran mayoría, y los minoritarios se comen el pastel. En este caso pagan el pato los gays, estén en el país que estén (mira Rusia....¬¬).

    Por cierto: grullas en camino ^o^

    Bss

    ResponElimina
  3. No puede ser cierto, y si lo es una pregunta ¿van obligados o voluntariamente?
    Y dos abrazos mientrs se me quita el estupor

    ResponElimina
  4. ¿Y si se tratan ellos lo de la estrechez mental? ya puestos...

    ResponElimina
  5. Pero qué me estás contando!?!?!? No me lo puedo creer!!!!

    BEsos.

    ResponElimina
  6. Una americanada de las muchas a las que nos tienen acostumbrados.

    ResponElimina
  7. No hago más que leer barbaridades así sobre este tema.. Rusia, Francia.... ¿Qué está pasando? es que vamos para atrás totalmente!!!
    Besitosssssss!!!!

    ResponElimina
  8. Jajaja, no es de risa, pero joder, ante el absurdo la risa llega sola. No me lo puedo creer ¿48 horas de masculinidad? ¿que es exactamente la masculinidad? me pregunto...Increible! Tanta rabia me da el alardeo, dias del orgullo gay y demás, que creo que se hacen un flaco favor a sí mismos con estas chorradas y a la imagen que quieren proyectar para normalizarse, como estas regresiones y la obsesión con curarlos ¿curarlos de qué? Estamos todos p'allá.
    Besos

    ResponElimina
  9. La verdad es que es bastante vergonzoso... Aunque no sé quién está peor. Si el que organiza los cursos de masculinidad o el que acude... En todas partes hay gente que sigue pensando que la homosexualidad es una enfermedad. Lo que me da pena es que hay homosexuales que se lo crean. Un besote!!!

    ResponElimina
  10. EEUU vende una imagen de si mismo que poco tiene que ver con la realidad...
    verguenza

    ResponElimina
  11. La peli "But I'm a cheerleader" se reía de este tipo de terapias pero, como siempre, parece que la realidad supera a la ficción. En fin... lo que sí les haría falta es una cura para la homofobia!
    Y si eso pasa en EEUU, imagina lo que supone ser homosexual en Rusia! Muy fuerte lo que está pasando allí!

    ResponElimina
  12. Sabes que te digo que les den...y que en este mundo tiene que haber gente para todo...no te digo en un país tan diverso como ese...

    ResponElimina
  13. Lo habéis expresado muy bien, curarlos, ¿de qué?
    He estado pensando en lo que decís algunos sobre que lo peor son los que se apuntan, pero sospecho que la presión que los rodea puede con ellos, no me lo puedo ni imaginar.

    ResponElimina
  14. Lo de 48 de masculinidad no lo había oído, pero terapias para curar la homosexualidad sí, y no solo en estados unidos... por estas tierras españolas también las hay. Pobres.
    Un beso

    ResponElimina
  15. se habla mucho de la tolerancia hacia los gays, y por otro lado se sigue con estas chorradas. a los gays hay que tratarlos como lo que son, como personas normales. yo conozco personalmente a varios, entre ellos un familiar, y no necesitan ninguna terapia.

    ResponElimina
  16. Bravissima!! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, ya está bien de tanta tontería.
    Tras tu comentario en mi blog, vi de que va del programa en YouTube y he flipao, se van a volver unos machotes todos! jajaja me rio por no llorar, en serio creen que va a funcionar? Y sobre todo...por qué siguen pensando que ser gay es malo y que se cura y blablablá??? Estoy alucinada y aterrada, a partes iguales.
    Besos

    ResponElimina
  17. Qué horror. Se dicen progres, pero son lo peor. Deberían hacerselo mirar. Son el nuevo continente, y parece que dicten ellos las reglas para todo el mundo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...