Esto de casarse es imposible. A ver, que va a ser una ceremonia en el juzgado, algo sencillo y con los familiares muy cercanos, esto de los bodorrios no va conmigo (muy respetable, pero nunca me han hecho demasiada ilusión).
Eso sí, en los anillos soy de lo más clásica, de hecho, me he decidido por uno que es igualito al de mi abuela, último modelo, vamos. El roncador ya se podría haber decidido a pedírmelo en otra época, no ahora, justo cuando el oro está más caro, desde luego, no tiene espíritu ahorrador. Estoy por decirle que esperemos un poco, a ver si bajan los precios (que no, que es broma, ahora no se me escapa).
A ver, que si los invitados se quedan con algo de hambre, los deslumbraré con mi alianza y a callarse. Al precio que está todo, no me sorprende que cada vez se case menos gente. Mis 15 invitados van a ir de menú o que se traigan tupper y que repartan.
jajaja Un convite - picnic, no me parece nada mal, puede ser muy divertido ;)
ResponEliminaBESOS!
Jajajajajaja... No te preocupes mujer, que el anillo es una de esas cosas que terminas amortizando: en el mejor de los casos lo llevas toda la vida y en el peor... bueno, seguro que dentro de un tiempo el oro está mas caro todavía... jajaja
ResponEliminaYo tampoco soy de bodorrios y hace diez años hice lo que tú: boda en el juzgado y una cena con los más cercanos.
Besos
Ya sabes que ahora los picnic y las comidas al aire libre están muy de moda, asi que no es mala idea!
ResponEliminaUn beso.
No malgastes el dinero de los anillos en dar de comer, que vengan desayunados y que merienden en sus casas, pero el anillo es para toda la vida. Saltibrincos
ResponEliminaMenos mal que me gusta la plata, y aún así también está muy cara. Biquiños!
ResponEliminaHuevos fritos con patatas que están buenísimos y económicos
ResponElimina:O
ResponEliminaComo no escribes, me tengo que enterar por aquí que te casas, mala pécora...
Ya sabes a quien encargar tus detalles de boda,no? Jajajaja :P
Tampoco soy de mucho bodorrio y sé que no hace falta dejarse la paga para celebrar una boda; con el tema del oro no puedo hacer, ahí os va a tocar pagar.... :P
ResponEliminaBss
*Tunneando Blogger
Jajajaja. Oye, pues anda que no sería original eso de que cada cual llevase algo... Besotes!!!
ResponEliminaHola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular creo que lo del pic nic es buena idea siempre innovar es bueno!!! gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
ResponEliminaME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
MUCHISIMAS GRACIAS :)
http://fuk-fashion.blogspot.com.es
jajaj, pues estaría genial, cada uno que lleve una cosa y luego compartís! Lo de las alianzas es una pasada de caro. Y cualquier cosa que vayas a comprar, en cuanto digas la palabra boda, ves como al vendedor le sale el signo del dólar en los ojos!
ResponEliminaUn beso
la gente tiene que buscar iglesia un año antes, es una locura. a mí no me entra en la cabeza que a la gente le gusten tanto las bodas multitudinarias.
ResponEliminamucha suerte con esta aventura, ya nos contarás!
Muy divertida tu anécdota, pero un trasfondo bastante importante, pues es lamentable que una pareja hoy en día no se pueda casar en condiciones (con lo mínimo, no hablo de bodorrio), no se pueda comprar un piso y ya ni te cuento de tener un bebé...
ResponEliminaYo pienso que tenemos que cambiar la mentalidad y adaptarnos a los tiempos de ahora y si toca ir de menú y que cada invito pague su plato se hace, que lo que importa es que el matrimonio y que seáis felices!
Es la primera vez que entro a tu blog, así que cuentas con una nueva seguidora.
Si te apetece me encantará que me visites. Un abrazo y enhora buena por tu próxima boda!
Yo estoy a favor de las bodas, es más, espero casarme algún día. Pero lo de el sobre y el super convite, eso también es invento del corte ingles?
ResponEliminaPor favor, que yo lo que quiero es que estén presentes los míos en un día especial
jajajaja pues me parece muy bien, al que no le guste que se vaya luego al chino, lo importante son los novios!
ResponEliminaBesos
Lo he pasado genial.
ResponEliminaRegresaré con gusto.
Saludos de María.
http://mariaysumagazine.blogspot.com/