Después de 4 meses, por fin, el roncador ha encontrado tiempo para colocar algunos marcos y estanterías que estaban pendientes en casa. Lo cierto es que no lo había hecho yo porque luego me viene con que no le doy la oportunidad, que no tengo paciencia... ¿A alguien más le suena esto?
El resultado, ahora tengo la pared agujereada porque no calculó bien el grosor (bueno, ya lo taparé con algo mientras esperamos otros 4 meses a que le ponga masilla), un enfado y cada uno en una habitación por no lanzarnos el taladro a la cabeza. Y cuando termina, a veces creo que espera que le aplauda y lo recompense por una jornada de trabajo. Maravillosa tarde de domingo.
Bueno, no puedo quejarme, ya queda menos y en el fondo lo quiero tal como es. Me siento estúpida por, sencillamente, no haberlo hecho yo antes, habríamos acabado pronto y seguramente de mejor humor.
Seguramente. Ronda por Internet un meme que dice "si un hombre dice que va a arreglar algo lo hará, no hace falta recordarselo cada 6 meses" jajaja
ResponEliminaBESOS!
Mi chico es un manazas. Sólo espero que no sea él el que se pone con los arreglos de casa, porque siempre la cosa termina mal, y además, nos tiene a todos alrededor. Vete a por el taladro, me traes esto, tú lo otro, para colgar un simple cuadro...Paciencia.
ResponEliminaBesos.
Los hombres son asi. Prueba a tardar mas de dos dias si el te pide algo a ti... Para mi lo de discutir los domingos es casi una institucion. En fin, habra que aguantarlos aunque solo sea por lo bien que se portan a veces.
ResponEliminaBesos
Qui vol estar ben servit s'ha de fer el llit el mateix. Saltibrincos
ResponEliminaY bueno, al menos la que llena las paredes de agujeros soy yo. Luego un poco de interpretación artística y listo!
ResponEliminasaludos de María!!
En mi casa tengo un McGyver en casa, pero hace muy pocas cosas por falta de tiempo. Lo importante es que por fin lo tienes hecho. Un saludo y feliz semana.
ResponEliminaJajaja. El churri lleva años para hacer algunas cosas que hay que hacer... pero bueno, yo voy pasando del tema porque, de otra manera, habría que poner masilla por mi culpa. Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaSi sabe cocinar lo demás se le perdona, si no... Tírale el taladro y borrón y cuenta nueva ;) Biquiños!
ResponEliminabueno, seguro que no te lo ha hecho mal. pero lo que también es verdad es que los oficios manuales a veces no están lo suficientemente valorados. cualquier tarea doméstica requiere su técnica y sus habilidades.
ResponEliminaJiji... lo importante es la intención que dicen!!! Pero la próxima vez quizás esté bien adelantarse... jijiji!
ResponEliminaBesotes!
Cosas que pasan...pero claro, cualquiera les dice que no saben, se lía todavía más parda que si lo hacen mal! jijiji
ResponEliminaBesos
Dicen que cada uno es como es, pero en mi familia debemos ser la excepción por que todos somos manitas :P
ResponEliminaSaludos