Me han contado de un reloj rarísimo en el que no se ven las horas, se sienten. ¿Que cómo funciona? pues de tan simple me parece estúpido: con vibraciones.
Cada cinco minutos te pega un zumbido en la muñeca para que seas consciente del paso del tiempo, o sea, de que te haces viejo. A mí me pondría de los nervios, no tengo la necesidad de saber siempre en qué minuto vivo. Para eso está el campanario de mi pueblo. Además, ¡es que es muy feo!¡Y se llama Durr! ¿A quién se le ocurriría un nombre y una idea tan estupendos!
Con tanto zumbido más de uno va a pensar que tiene un poder arácnido o algo parecido, que hasta la Raven recibía una especie de descarga cuando tenía visiones.
Hola...jajaja que pasada de burrada, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi que no me regalen esto por dios jajajaja..
ResponEliminabesos
tati
Poco práctico, la verdad. Y no es horrible...es horrendo! xD xD
ResponEliminaBss
*Tunneando Blogger
Pufff que cosas tan absurdas inventan....
ResponEliminaTotalmente de acuerdo. Es una absurdez.
ResponEliminaBesos.
la diferencia es que en un reloj normal miras la hora cuando quieres, en cambio éste te avisa por coj... coincido contigo, a mí también me atacaría los nervios. ;)
ResponEliminaEs como vivir con un temporizador pegado
ResponEliminaAy, por favor, qué angustia... ¿A quién se le ocurren estas cosas? Y, lo que es peor ¿quién las compra? Besotes!!!
ResponEliminaEs en serio, existe? jajaja, vaya cosas que inventan. Un beso guapa
ResponEliminaEso tiene que ser coña, a ver, cuando has escrito el post, el 28?? Jajaja
ResponEliminaNo me gusta nada de nada, de esos no venden ni uno.. No saben que inventar!
ResponEliminaEsta es una de esas cosas que me apuntaré para no comprar ni regalar xddd! Biquiños!
ResponElimina